POV CLcuando jiyong me conto sobre su perdida me senti mal por que me recordó cuando perdi a prince, y se lo que debe estar sintiendo esa mujer ahora.
Durante toda la noche no pude dormir y creo que kris se dio cuenta por que me abrazó mientras dormía a eso de las 4 de la mañna me levante para ir a ver a dan y me sorprendi cuando via jiyong y a dan destapados abrazados dormidos, tome mi teléfono y les saque una foto, despues les acomode la cobija tapandolos a los dos, sali de el cuarto con cuidado de no hacer ruido y regrese a mi habitacion con kris, para dormir.
Dos horas despues kris se levanto ppr aue tenia que viajar a las maldivas por unos negócios y si viaje saldría alas 8 ,se baño areglo y se fue yo me quede despierta haciendo el desayuno, prepare panqueques, jigo de naranja, huevos, tocino, fruta.
Subi a el cuarto de Dante, entre abri la puerta y los vi jugando con un oso de peluche gigantesco que le compre a Dante la últimas vez que vino el solo (el mes pasado) ambos jugaban y reían
-mami, miya mi papi ta aqui y no esh navidad/dijo mi bebe al verme en la puerta -si amor, tu papi quizo pasar la noche contigo pero es hora de desayunar a si que a lavarse, quieres que te ayude o que papá lo haga/pregunte mirando a jiyong -papi, que lo que papi me ayude shi!!!!, men mamosh papá, mamosh/contesto mi niño saltando y jalando a jiyong
POV GD
desperte y vi a mi hijo ami lado mirándome y picandome con su dedito la cara
-que sucede campeón? /pregunte limpiando mis ojos -es vedad no etoy sonando etas aquí papi!!!!/gritaba mi pequeño Dante saltando sobre la cama -claro que estoy aqui, vine a verte y abrazarte/respondi abrazandolo -papi ño te vas a il veldad te quelalas co mio, co mami y kish vedad? /pregunto el mirándome y sosteniendo mi rostro entre sus pequeñas manos -no hijo, tu... Vives con tu mami y pues yo vivo con mi mujer /conteste triste -peo no lloles papi, aqui toy yo papi, yo te que lo mucho /dijo mi pequeño abrazandome y tirándole sobre un osos de peluche.Comenzamos a acernos cosquillas cuando llego cl se veia hermosa, se nota que es feliz por que ella irradia felicidad y le a sentado muy bien....