Mierda estoy harto de todo ésto al diablo todo ya no aguanto mas.
Mientras estoy en mi estudio doy gracias que sea la hora de la comida y que todos salieron en eso entra mi querida y amada minzy, ella trabaja aqui como coreografa, no lo voy a negar tiene un cuerpo de diosa que me encanta.
Mientras tengo a minzy sobre mia piernas, puedo oir muy bien como gime y dice mi nombre, me encanta tenerla asi me exita aun mas yo solo me pierdo en sus pechos los deboro.
*kwon!!! minzy!!!*
una voz nos saca de lo nuestro, es yang y esta con cl ella no se movia ni decia nada solo me miraba y su rostro no tenia expresión alguna, minzy se paro rapido y vistio yo me pare y me puse los pantalones y acomode mi camisa, pude ver como yang sostenía a cl de el brazo, cl solo se dio vuelta se detuvo un momento regreso pero en dirección a el sesto de basura y tiro sus anillos, luego.
*tio me voy despues seguimos platicando, aqui apesta *
Y se fue yang Solo me miro con desprecio y salio tras ella, era de esperar es su sobrina y la quiere como una hija.
*creo que fue mejor asi* dijo minzy tomándome por el cuello.
*por que lo dices*
*por que asi ella sabe que no la amas que me amas ami y asi podremos estar juntos todas las noches*
*que mierda te pasa kwon, minzy estas despedida*entro yang aventando a minzy y tomándome por el cuello de la camisa.
*de que hablas, es mejor yo ya no la amo nisiquiera la quiero *
*largense los dos y te juro kwon que te arrepentirás toda tu jodida vida*
*que sucede aqui*dice entrando y quitándole de ensima a yang teddy.
*que que este maldito engaño a cl con esta mujerzuela *
*no la llames mujerzuela ella es mi mujer *
*que te pasa yong por que le pusiste el cuerno a cl y con ella*dice teddy molesto y que mas si el siempre a estado enamorado de cl pero ella jamas lo pelo.
*pues si la engañe por que me enamore de minzy, ademas minzy si podra tener hijos*
*maldito*me empieza a golpearl yang.
*no te excuses en la muerte de prince si, por que sabes muy bien que cl jamas tuvo la culpa de eso*
*mira maldito ya deja en paz la memoria de prince y a cl *
Es verdad cl es la unica culpable de la muerte de nuestro hijo por su culpa prince murio unas horas despues de nacer, ella con su maldita obsesión por ser delgada y su madita profecion.
Despues de eso yang y teddy se fueron, yo fui a comer con minzy y a pasar el dia con ella, no quiero escuchar ni ver a cl y sus reproches.
Llegué a casa cuando ya era noche, zamira una vieja que era mi nana estaba esperandome para que cenara, pero al entrar abia algo diferente no se que es pero.
*Mi niño que bueno que llegas, tu esposa*
*que sucede zamira que le pasa ahora a cl*
*se fue esta tarde llego se encerró en su cuarto despues de un rato salio y estaba bañada y cambiada a demas de que izó todas sus maletas y se fue *
*que *subi corriendo las escaleras saltando escalones para poder llegar
*si mira solo dejo eso unas cuantas joyas*
Eran las joyas que yo le regale durante estos tres años y mas en el último desde que empecé mi relación con minzy.
*mi niño ademas cuando llego tomo todas las fotos suyas y de la boda y no se donde las dejo*
Es eso no estaban las fotos ni los cuadros por eso sentia que había algo extraño, mire el baño y ahi en el cesto de basura estaban las fotos de nosotros con la cara de cl quemada, bueno en unas en otras era completamente ella la quemada, ahi tampoco había nada de sus cosas era verdad se fue pero...
*zamira hace cuanto se fue*
*hace una media hora justo antes de que llegarás *