4

2.2K 205 60
                                    

-Cariño, así no vas a una fiesta. -Dijo Jess a Ashley.

Y es que Ashley se había presentado en mi casa en vaqueros y sudadera, sin ningún rastro de maquillaje en su cara. Y eso para Jess era inaceptable.

Hannah salió de mi baño ya arreglada  y Jess empezó a sacar ropa de mi armario como si fuera el suyo. Al final cogió unos shorts vaqueros y un crop top blanco y se los dio a Ashley.

La cogió, la metió en el baño y diez minutos después salieron con una Ashley nueva. Fue increíble lo que un poco de corrector y máscara hicieron con ella.

Y cuando se puso la ropa que Jess le escogió Hannah y yo le hicimos mirarse en el espejo. Ella se quedó impresionada, me miró y sonrió.

-Esa soy yo? -preguntó.

-Cien por ciento tu.

Ella se sentó en mi cama sin dejar de sonreír y se puso a hacer algo en el móvil.

Jess y yo nos preparamos y todas salimos a la calle. Fuimos andando, la fiesta de la fiesta estaba cerca.

Llegamos a la casa, donde ya había mucha gente y la música sonaba alta, pero no demasiado.

Al cruzar la entrada al jardín de aquella enorme casa Ashley se pegó a mi, como asegurándose de no perderme allí dentro. Una chica morena se acercó y nos ofreció unos vasos de bebida oscura y nos dijo que no era alcohólica, pero después de tomarlo todas coincidimos en que algo de alcohol si tenía.

Entramos en la casa, que tenía unos techos altísimos en los que se reflejaba la luz de colores que salía de algún lado. Un olor a alcohol, sudor y otras mil cosas inexplicables me inundaron. Todos estaban en el salón, donde los sofás estaban apartados dejando una zona de baile en la que había mucha gente.

Las cuatro fuimos allí y empezamos a bailar en un lateral del salón. Sonaban canciones de hip hop sobre todo pero también las había más lentas o de pop.

Me fijé en el nuevo que había tirado mis libros el primer día, estaba allí, apartado haciendo algo en el móvil. Cuando volví la vista hacia donde debían estar mis amigas ellas ya no estaban ahí. Nerviosa empecé a buscarlas por el salón.

-Hey Jenn! -Mierda.

-Hola Nick!

-No te esperaba por aquí, estas genial. -sonrió.

-Y por que no me esperabas aqui?

-No creía que fueras el tipo de chica que va a fiestas.

Ay guapo, no. Yo tampoco era cliché en eso, al contrario que como en los libros, no era una chica que lee muchísimo o prefiere ver series a salir de fiesta, pero tampoco era una desbocada fiestera sin remedio. Si hay fiesta, se va.

-Lo soy. Oye, ¿has visto a Ashley? -pregunté rezando por que la respuesta fuera positiva.

-¿Ashley quien?

-La que se sienta con nosotros, idiota.

-No la he visto, ¿Quieres que te ayude a buscarla?

-No hace falta, pero gracias.

Él se encogió de hombros y se dio la vuelta para seguir bailando con sus amigos. Era muy atento conmigo, y yo le empezaba a coger cariño.

De repente la música paró. Todo el mundo empezó a mirar alrededor y yo aproveché para seguir buscando. Por fin las encontré en un lateral, justo cuando la música empezó a sonar. Pero no era una canción cualquiera, la música empezó justo cuando la puerta se abrió dejando entrar a las "populares" mientras la parte de la canción "tik tok" de Ke$ha en la que dice "Now the party don't start till I walk in" sonaba, que básicamente dice "La fiesta no empieza hasta que yo entro".

JennDonde viven las historias. Descúbrelo ahora