6

1.4K 161 29
                                    

-¿¡Ha vuelto?! -preguntó Hannah después de decirles que era Alex el que había llamado a la puerta.

-Si, ahora se está duchando.

-¿¡Le has dicho que se duche?! -preguntó de nuevo

-Claro que si, estaba temblando, y deja de preguntar lo que te afirmo.

-¿¡Que te deje de preguntar por todo...?! Vale, ya paro.

-¿Y que vamos a hacer cuando salga? -Preguntó Ash.

-Creo que deberíamos preguntarle indirectamente que pasó anoche con Jenn. -dijo por fin pensando Hannah.- ¿Le consideras guapo?

-¿Y eso a que viene? -pregunté confundida por el repentino cambio de tema, cosa habitual en Hannah. Ésta se encogió de hombros- Supongo, o sea, no es perfecto, pero no es feo.

-A mi me parece un poco feo. A demas, no viste muy bien. -respondió Hannah sin darle importancia- Hablando del Rey de Roma -susurro al ver la puerta del baño abrirse.

Alex tenía, a diferencia de como lo llevaba antes, el pelo desordenado, seguramente por que no había encontrado ningún peine. La camiseta también le quedaba grande a él, pero menos que a mi, y los pantalones le quedaban un poco cortos de tobillo, pero no parecía raro.

-Hola -saludó- no he encontrado un peine... -se removió el pelo- ¿que hacéis?

-Estábamos hablando de lo que hicimos ayer en la fiesta, -dijo Ashley- ¿qué hiciste tu?

Ahí iba la pregunta "indirecta".

-Llegue con mis amigos y estuvimos bailando un rato, ellos bebieron de más y se fueron a tirarse a la piscina, pero yo salí al jardín y vi a Jenn y me puse a hablar con ella.

-¿Y qué pasó despues? -preguntó Hannah.

-Fuimos a bailar, nos dieron algo que no era agua, Jenn se sintió mal, la acompañé fuera y a los dos segundos volvimos a bailar, bailamos mientras que me hablabas -dijo mirandome- luego viniste tu -miró a Ash- fuimos a buscarte a ti -miró a Hannah- y os acompañé a casa. Ah y luego me invitaste a quedarme.

-¿Que te decía mientras bailabamos? -Pregunté preocupada.

-No se te entendía mucho, por que hablabas por debajo de la música, y además de vez en cuando cortabas la frase y te ponías a cantar la canción que sonaba, pero entendí que decías "Kai" varias veces. Lo demás no entendí. ¿Quién es kai?

-Es mi perro -reí- siento haberte aburrido siendo una loca que habla de su perro.

-Fue divertido -dijo encogiendose de hombros.

-¿Que hora es? -preguntó Hannah- es que tengo mucho hambre.

-A ti no te hace falta que sea la hora de comer para que tengas hambre. -Afirmé- Pero son las...

-DOCE Y CINCUENTA Y TRES!!! -gritó Ash con los ojos muy abiertos- Mi madre me va a matar, me dijo que tenía que llegar a casa antes de la hora de comer y no voy a llegar ni de coña.

-¿Sabes hacer skate? -pregunté

-Si

-Llevate uno de los míos que esta en la entrada, ya me lo devolveras el lunes.

-Vale, gracias! -dijo antes de salir corriendo.

Ahí fue cuando me di cuenta de que seguramente seguía lloviendo a mares así que fui a la puerta. Aunque la acera seguía muy mojada, ya no llovía y Ash le alejaba a toda velocidad por la calle.

________________________________________________

2k??????? ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

MUCHIIIISIMAS GRACIAS A TODOS POR SEGUIRME, VOTAR O SIMPLEMENTE LEER MIS HISTORIAS!!!! 

En serio, no tenéis ni idea de como odio no poder actualizar mas seguido, intentaré arreglarlo. Pero cada vez que enciendo el ordenador y me encuentro con esa oleada de notificaciones, mensajes y apoyo vuestro dibujáis la mayor sonrisa que pueda caber en mi cara.

Muchísimas gracias a todos, os habéis vuelto mi familia de wattpad y espero no dejar de hacer historias para vosotros nunca :)

He creado un ask por si queréis preguntar algo :) http://ask.fm/oreohaIsey (la l de halsey es una i mayúscula si queréis buscarlo)

Un besazo enorme ❤❤



JennDonde viven las historias. Descúbrelo ahora