Flashback
Caminaba por las calles cabizbaja,pues me habian despedido de la cafeteria culpa de Dominik me acuso de que coqueteaba con los clientes cuando no era asi.
Solte un pesado suspiro
Solte un gritillo porque habia chocado con alguien,Levante mi mirada y vi una mano.
Mire hacia arriba y parecia ser un chico,llevaba una mascara blanca con ojos y labios negros.Acepte su mano y ayudo a ponerme de pies,sacudi mi ropa y sentia que me miraba y no estaba equivocada.
Desconocido:L-lo s-siento...soy Tim
-Dijo rascándose la nuca.
Lo vi mejor y llevaba una chaqueta color mostaza y unos jeans holgados azulesYo:Suki
-Dije sonriendoDesconocido:Bueno,nos vemos
-Dijo despidiendose bajando la cabeza y caminando tras de miPor que llevara una mascara?
Ira al teatro?Deje todas las preguntas de lado y segui mi camino,pero mientras sentia una mirada sobre mi.
Subi a mi apartamento y fui a descanzar un rato.
3 AM
Desperte exaltada,escuche un golpe fuerte de la puerta principal Me levante asustada y fui despacio hacia la sala,vi el pequeño espejo el chico de mascara blanca.
Me asuste ¿como supo donde vivía?
Mire fijamente lo que tenía sujetado en su mano derecha.....
Salte para atrás del susto,era un cuchillo.Llame a la policía,Pero alguien me lo quito de las manos.
Temblorosa vi al causante de esto,Tim
Yo:¿Q-Que h-haces a-a-aqui?
-Le pregunte llorandoTim:Shh
- dejo el teléfono en la cama y vino hacia mi apollando sus dos manos en mis mejillas.
- Tranquila.Y luego se fue por mi ventana...
El me seguía a todos lados
Yo lo veía cada vez que me mandaba un mensaje
Cuando lo conoci,ya me habia enviado el primer mensaje,en el segundo me di cuenta de que era el
ESTÁS LEYENDO
Whatsaap Desconocido | |Masky| |
Misteri / ThrillerY todo por un numero desconocido. 0burninhell0