Bulma.
Llegué a casa cansada, fue un día pesado pero pude sobrevivir.
Deje caer mi mochila al suelo, me solté la coleta que tenía dejándome suelto el cabello.Camine hacia la sala, me percate de que mis padres hablaban con otro matrimonio y me acerqué con intención de saber quienes eran.
— Perdón por interrumpir, pero creo que me perdí de algo... —. Dije muy curiosa.
— Oh cariño, que bueno que llegas, ellos son los socios de tu padre, nos acompañarán al viaje —. Dijo mi mamá con una gran sonrisa.
— Oh, entiendo. Ellos eran la pareja de la que tanto hablaban —. Salude al matrimonio con la mano — ¿Entonces viajaremos con ellos?
— Solo nosotros querida, decidimos que te quedarás aquí — Añadio mi padre — Es la familia Ouji.
¿Ouji? Ese apellido me suena...
— Mucho gusto señorita Briefs —. Sonrieron.
— ¿Me quedaré sola en casa? — Pregunté ignorando sus palabras.
— Claro que no hijita, te mudarás con ellos dos semanas, bueno, con el joven Ouji — Contesto feliz.
— Él joven Ouji es un año mayor que tú, él tiene 18 — . Dijo mi padre con expresión seria.
— ¿Mayor que yo?... — Susurré.
— Bueno señor Vegeta, sigame, le mostraré el laboratorio — Ignoró mi frase.
¿Señor Vegeta? Dios, esto no puede estar pasando.
— ¡Espera papá! ¡Yo no me mudare con ellos! —. Dije gritando como niña pequeña.
Así paso todo el día, entre gritos y también soltando mil maldiciones al aire.
— ¡Oh hijita, es hora de que hagas tus maletas! —. Chilló feliz mi madre.
— No... — conteste enojada.
— ¡Oh vamos! Serán dos semanas, no tardaremos mucho —. Volvió a replicar feliz.
— Esta bien — Me limité a contestar.
[...]
Llegamos a una casa enorme, no mas que la mía, claro.
Entre y recorrí todo el lugar con la mirada, hasta toparme con él.
— Vegeta... —. Susurré viéndolo pasar delante mio.
— ¿Qué? —pregunto con fastidio.
No conteste, espere a que sus padres y mis padres llegaran.
Por fin lo hicieron.
—Vegeta, ella es la joven Bulma, hija de unos socios mios — Dijo su Padre, que por cierto tiene un gran parecido con él.
— Di-disculpe... ¿dónde están mis padres? —. Pregunte.
— Están preparando sus cosas, ya casi nos vamos, solo quería presentarte a mi hijo.
— Yo ya la conozco, es Bulma Briefs... ¿no es así? —dijo Vegeta con una sonrisa de lado.
— Sí —. Conteste.
—Y ... ¿de dónde se conocen? —pregunto su madre.
— Ehh, pues yo... — fui interrumpida.
— Vamos en la misma preparatoria — dijo él sin rodeos.
El destino se equivocó, yo no merecia estar con este simio.
— Bueno, creo que ya es hora de irnos
Los padres del egocéntrico, perdón, de Vegeta se fueron, dejándome sola con el en una incómoda situación.
— Y... ¿dónde voy a dormir? —. Pregunte tratando de no tartamudear.
No contesto.
—Te pregunte algo, ¡¿acaso estas sordo?!
Me miro con el ceño fruncido.
¡No, Bulmaaa!! ¿Cómo se te ocurre gritarle?
— Solo sigueme —. Dijo y empezó a subir las escaleras en forma de espiral. Llegamos a un cuarto un poco grande — Es aquí —. Abrió la puerta.
— ¿Eh? No, yo no voy a dormir aquí —. Hice una mueca de desagrado — Esta horrible esta habitación.
— ¿Acaso quieres dormir en el ático? —. Pregunto con indiferencia. Negué con la cabeza. — Las habitaciones de esta área están ocupadas, sólo queda esta.
— ¿Cómo que de esta área? —. Acomode un poco mi cabello.
— No voy a explicarte eso....
— ¡Ush, que modales!. Bien, has lo que quieras —. Me marche, este chico me vuelve loca...
Loca, eh 😏
¡¡No me refería a eso!!
— Estúpida conciencia —. Susurré, aunque no lo parecía.
— Con que conciencia eh, ya me lo esperaba —. Solo una carcajada.
— ¡Vegeta! Agh... —. Exclame con vergüenza
El destino se equivocó, definitivamente.
-.
Disculpen la demora, ultimamente he estado muy ocupada con la secundaria, son demasiadas tareas.
Espero que les haya gustado, esta editado aunque sé que hay más faltas de ortografía.
Bye ✨
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Sucedió? ~Vegebul~
Short StoryCursando preparatoria me paso algo que no me imagine que pasaría. Esa típica historia cliché de todas las telenovelas, donde una nerd y un chico malo resultan ser pareja... Pero él aparte de ser un chico rudo y egocéntrico también era nerd.....