Capítulo I

513 63 13
                                    

Bulma.

Era de mañana, el sol traspasaba las cortinas de mi habitación, una pereza inmensa me invadía.
Tenía que levantarme para ir al colegio, pero esto me costo aproximadamente 10 minutos.

Hoy presentarían las calificaciones de los exámenes, estoy tan ansiosa aunque hay que admitirlo, los lunes siempre son perezosos.

[...]

Llegué temprano, esa era mi costumbre... pero al parecer alguien tambien la tenía...

Pandilla ruda madrugadora, eh.

—¡Hola Bulma! —. Ignoré su saludo.

¿Cómo es posible qué ellos hayan llegado temprano cuando siempre llegan tarde?

No creo que esto haga la diferencia, ah.

—¡¡¡Bulma!!! —. Grito Milk moviendo su mano frente a mis ojos.

— ¿Qué?

— ¡Ash! ¿Cuándo dejarás de ser tan distraída? —. Se cruzó de brazos.

— ¡No soy distraída! Tanto que saco buenas calificaciones y por eso me mantengo en primer lugar  —. Dije orgullosa.

— Se nota que no revisaste las boletas...

— Por Dios Milk, sabes que estoy en... —. Abrí mis ojos sorprendida — ¡¿Qué?!

Puesto 1: Vegeta Ouji
Puesto 2: Bulma Briefs
Puesto 3: Milk Ox.

Debe haber un error...

— Yo me mantuve —. Sonrió

— ¡Agh! —. Gruñi de rabia, esto no podía ser posible.

—¿Sabes qué es lo peor de todo? Que ese tal "Vegeta Ouji" es uno de los más populares y temidos por todos.

Más que imposible, buena broma la que me están jugando.

—Es la verdad, Bulma —. Dijo seria.

Un chico como él no puede ser primer lugar.

—Es un misterio ¿no? — De estar seria paso a estar apunto de estallar a carcajadas.

—¡Basta Milk! —. Grite muy enfadada.

—Ay, perdón...

Necesito averiguar como pudo ganarme el lugar.

— Oye... Bulma —. Susurro Milk —. Nos estan viendo raro...

Demonios, no debí gritar.

Gire mi mirada al lugar donde miraba Milk con nervios, entonces me di cuenta que el cuarteto de los "Chicos malos" se acercaban a nosotras con paso rápido...

— ¿Ya se dieron cuenta? La insecta mimada se queja de algo —. Dijo el chico de cabello en forma de flama.

— Ya dejalas en paz... Vegeta —. Oí que dijo un chico de cabellos alborotados más alto que el anterior.

—¿Vegeta? —. Susurre —. Tú eres el chico del primer lugar... ¿Cómo le hiciste?

Pregunte tímida y curiosa.

— Hahaha, tu no sabrás nada de mi, insecta.

— ¡Basta Vegeta! —. Otra vez el mismo chico nos defendía.

— Callate kakarotto, dejame seguir molestando un poco más — Su risa era malvada, no creo que nos agreda físicamente, solamente nos hará quedar en vergüenza.

¿Cómo Sucedió? ~Vegebul~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora