#Narra Samuel#
Mis Ojos de cristalizaron al ver a ____ , En ese estado , Quien Hubiera pensado que un simple desmayo causaria todo esto?.
_____ estaba acostada en la camilla conectada a algunos cables , me acerque a ella y la tome de la mano mientras me sentaba en la silla que estaba pegada a la cama _____ .
-Te juro que no queria que te pasara esto-dije y sentia como las lagrimas caian por mis mejillas.
En eso siento como como apretan mi mano , mire mi mano y si! ____ la estaba apretando , aprete el boton que se suponia que con eso venian los doctores.
Al cabo de unos 2 minutos llegaron 3 enfermeras y un doctor.
-¿Cual es el problema?-dijo el doctor , deberia tener alrededor de unos 45 años.
-Apreto mi mano !!-dije con alegria.
-Creo que esta despertando , porfavor ¿podria salir asi chequeo ala señorita diaz?-dijo el doctor .
-Si Claro..-dije antes de salir le bese la frente a _____ y le dije en un susurro.
-Tranquila , Todo Estara Bien-
Y dicho eso sali de ahi , la verdad tengo un poco de miedo , quien no lo estaría si el amor de tu vida no recordara lo que pasaron juntos? , No recordara los momentos en que se rieron , se besaron ? , que no recordara cada sonrisa que le sacaste ?. Todo ese miedo se acumula en mi .
-Se fuerte Samuel.... Todo saldra bien-me dije para mi mismo en un susurro.
#narras (tu)#
Sentia como mi cuerpo era levantado por una persona , Pero que coño? , porque no puedo abrir los ojos? , sentía como alguien lloraba , pero no reconocia quien era la verdad.
Después de algunos minutos escuchó como alguien grita "Porfavor Ayudenme" , samuel? , después de eso no senti nada mas.
(......)
Siento como alguien me agarra de la mano , pero no podia ver quien era , por el simple echo de que mi cuerpo no reaccionaba , no queria moverse .
Es eso escuchó como alguien dice
-Te juro que no quería que te pasara eso-y apretaban mi mano , era la Voz de samuel , quería hacer reaccionar mi cuerpo , nose como pero aprete mi mano con la de el , y creo que la sintio porque empeso a hablar con alguien de que habia movido la mano.
En eso siento como besa mi frente y me susurra.
-Tranquila todo estara bien- y despues de eso no escuche nada mas.
❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌
YOU ARE READING
Suicida 2 (Vegetta y tu)
RandomEsta Es La Segunda Temporada De *Suicida (Vegetta Y Tu). _____ Diaz Despues De Despertar De Su "Sueño" , Ella Cambia RadicalMente , Ella Ya No es La Chica Timida , Ya No Se Dejara Manipular Por Los Otros Las Cosas Desde Hoy Cambiaran , Y Ella Dijo Q...