🔥CAPITULO 23🔥

668 78 10
                                    

#Narras (tu)#

Fui ala universidad con una cara de ojete tremenda , entre y todos me miraban con una mirada de odio , otros se reian y me apuntaban , y yo? , yo solo los ignore y segui mi camino , que era ir para el salon.

Estaba por entrar pero una voz  que provenia de adentro me detuvo.

Te Dije que no me busques mas-dijo una voz de hombre

Ya hice lo que querias , pero no a pasado nada Luke!- esperen luke?

Callate , con el tiempo veras que se separan , no creo que samuel quiera perder a todos sus subscriptores solo por ____- Oh no.

QUE MIERDA DIJISTE!?-dije y entre echa una bestia , me tire arriba de luke y lo tome por la camisa-TU PLANEASTE ESTO MALDITO!?-no respondia- RESPONDE!

si Joder-dijo con dificultad ya que le apretaba mucho el cuello , mire ala persona que estaba al lado de luke y era ni mas ni menos que vanesa.

Maldita desgraciada-la mire con odio , aprete un poco el cuello de luke y sali de ensima de el , los mire alos dos.

Pagaron por lo que me hicieron bastardos.-dije con odio.

Asi? , No Tienes pruebas Querida-dijo vanesa acercandose peligrosamente ami.

Eso es lo que crees Estupida- dijo zoe riendo mientras entraba al salon con su movil grabando , en verdad amaba ami prima.-ahora ustedes dos-señalo a vanesa y luke- se pudriran- sonrio y me hiso una señal para que nos vayamos.

Salimos del salon y lo primero que hice fue abrazar a zoe- EN SERIO ERES LA PUTA AMA-dije Feliz.

Ya lo se-dijo riendo-Oye lo siento mucho por lo que te hicieron ellos-dijo rascandose la nuca-tienes que ser un cabron para hacer cosas asi.

Lose-dije suspirando- pero ahora se sabra la verdad-dije sonriendo.

Y que haras con samuel?-dijo zoe mirandome.

Le mostrare el video-suspiro- despues vere si me alejare de el o No-digo mientras miro al suelo

Pero tu de verdad te quieres alejar de el ____?- dijo zoe mirandome hacia los ojos

No.- dije sincera , no te puedes alejar de una persona que amas demasiado.

Entonces no lo hagas ____ , no intentes distanciarte de el , samuel estuvo esperandote un año para que despertaras y asi de la nada no pueden separarse.

Me lo pienso un rato y asiento , hablare con samuel , arreglaremos las cosas , y aclararemos las cosas con los subcriptores.

Solo tengo que mostrarle es video y ya.

Espero que todo salga bien

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

UNA MANO POR AHI 👉 , LA OTRA POR AHI 👈 , DALE QUE SO VO' 🌚, AHREE

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO ATRASADOOO :C , LES DESEO LO MEJOR DE ESTE 2017 Y GRACIAS POR LA PACIENCIA 😂💖

LAS AMO <3

Suicida 2 (Vegetta y tu) Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin