Capítulo 21

654 72 9
                                    

-Genial , Y ahora Habló Sola- Dije enojada

-No Hablas Sola Cariño- Dijo una voz gruesa , me quede estática , miedo? , Mucho. Morire de un ataque cardiaco? , probablemente.

Me di vuelta despacio pensando que podria ser un ladron , un pedofilo O Hasta Un vagabundo!, Y Si... Le tengo miedo alos vagabundos.

Me doy vuelta y veo a .... mi Papa!?

Tu eres tonto!? - le digo con decesperacion mientras dirigo mi mano ami pecho Y respiro con dificultad.

El rie un poco y luego me mira con seriedad para acercarse ami y abrazarme.

Que Pasa Princesa?-pregunta con una voz Calmada , ese tono de voz de el en el que me hablaba me hacia desaparecer los  problemas , me relajaba un montón.

-suspiro- Problemas , Nada Grave de que preocuparse papi- sonrio y lo miro alos ojos , esos ojos verdes que me transmiten seguridad.

Esta Bien -sonrie- Pero sabes que puedes contar conmigo y cualquier problema decírmelo -Me abraza- Ahora... Cambiando de tema , quieres ir a por un helado? -sonrie porque el sabe que me vuelvo loca por los helados- .

Si! -salto en mi lugar y lo agarro de la mano y empiezo a caminar apresurada con el atras mio siendo literalmente arrastrado por mi- Vamos Viejo!.

Hey , No Estoy viejo -rie al igual que yo .

Nose que haria sin mi padre en estos momentos.

(......)

*Mientras Vegetta*

NO! , NO! DIOS NO! -decia samuel viendo que sus subcriptores , bueno... Si se les puede llamar asi , lo criticaban o se desuscribian de su canal dejando un mal comentario.

Samuel se sento en el piso y dirigio su mano a su cabeza haciendo un posicion fetal y empezo a llorar en silencio , ahogándose esos llantos.

El solo pensaba ¿Porque me pasa esto ami? , ¿Puede haber gente Tan cruel para ser asi con una persona que solo busca el amor? , Dios todos tenemos el derecho a enamorarnos! .

El agarro su celular y twitteo

"No Puedo Creer que Alla gente Tan Miserable en el Mundo Para estar espiándome y Estar al Pendiente de mi Vida privada".

"estar enamorado es un delito? , No. claro que no , entonces porque me dicen malos comentarios? , TENDRIAN QUE ESTAR APOYANDOME JODER!"

Samuel se planteaba en su cabeza... Que que tenia que hacer , defender a ____ y pedirle disculpas? , O Terminar con ____ y comentarselo a sus subcriptores?.

Amo mucho a _____ , pero.... Sin mis subcriptores no podria estar aqui parado. Haciendo lo que me gusta!.

Samuel Ya Tomo Una Decision , por el Bien de El Y sus Subcriptores.













################################
WOWOWOWOW EH VUELTO OZIH , AHRE ! , VAMO CARAJO ESTO SE PUSO SALSEANTE , DEJEN SU ESTRELLITA 🎆 Y su Comentario Y El proximo capitulo estara Pronto ! (・∀・)(´∀')(´∀')(>y<)(^~^)(´∀')

Gracias por los comentarios de apoyo de todos ustedes ! , Un Besaso y nos vemos en la próxima! 💜

Son Las Mejores! 🔥

Lo publico de nuevo porque wattpad anda teniendo problemas

Suicida 2 (Vegetta y tu) Where stories live. Discover now