1.- Sólo el comienzo

20 2 1
                                    


En el año 2016, tercero medio organizó una tallarinata para acabar con toda clase de vida humana en el colegio, incluyendo apoderados y profesores, por eso cuando cocinaron los tallarines les pusieron veneno de serpiente cascabel.
Cuando llegó el día de la tallarinata, todo mi curso asistió, pero nadie tenía hambre, así que decidimos almorzar más tarde, cuando fuimos al casino, todos estaban en el piso, parecía que estaban dormidos, pero la Maca con su " instinto animal" creyó que estaban muertos así que pateó a una profe, oro no reaccionaba y por eso deciducimls que murieron. La Ari sufrió un ataque epiléptico (debido al susto que le dió el ver gente muerta) y quedó botada en el piso.
Luego de lo que vimos en el casino, nos fuimos corriendo hacia nuestra sala, miramos por la ventana y vimos a todo tercero medio mirándonos desde la escalera con caras diabolicas, todo nos asistimos muchísimo así que nos escondemos en los closets, escuchamos la puerta de la sala abrirse y nos asustamos, tiramos al Bastián para que fuera carnada y funcionó, descuartizaron y eso nos dió tiempo de salir corriendo hacia la sala de profesores, ya que tiene muchos muebles y closets.
Llegamos y habían muchos cuchillos los cuales tomamos. Esperamos en la puerta a que llegaran, pero sólo aparecieron cuatro a ellos, no fue tan difícil acabar con ellos, con cuchillos en el corazón y cuellos se hizo fácil, son puntos débiles.
Aún quedaban algunos de tercero medio afuera esperando a que salieramos, luego de un tiempo decidimos salir, pero antes hicimos un plan, el cual consistía en que cada uno de nosotros atacaba a uno de ellos, salimos e hicimos una masacre en pleno patio del colegio, del cual nosotros ganamos y saliamos victoriosos por la entrada principal del colegio.
Pero aún así estábamos tristes porque nos quedamos sin familia, por tercero medio, del cual nos vengamos. Al final todos nod quedamos en una de las casas de nosotros, la cual era la más grande de todas nuestras casas y para poder sobrevivir todos trajimos cosas de nuestros propios hogares como ropa, comida, agua, medicamentos, muchos calcetines y bastantes frazadas.
-----------------------------------------------------
Esta es la primera novela o historia que hago ( nose como llamarla) realmente mi curso es muy revoltoso así que puede que halla alguna talla. Espero que les guste el principio.

No es una simple celebraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora