5.- La búsqueda del lobo y perdidas

6 1 0
                                    

Fran: ~ Vamos a buscarlo debe tener frio y hambre ~

Rena: ~ No creo que esté vivo él no estaba con sus mascotas cuando se subieron al barco y él no sabía nadar ~

Yo: ~ Y porque tan pesimista? ~

Rena: ~ Realmente no se ~

Yo: ~ Busquémoslo ahora porque a mí no me dejan salir hasta tan tarde, tengo hasta las 22:00 y ustedes se quedan a dormir ~

Cony: ~ Entonces vamos!! ~

Todos salimos a buscarlo a la plaza, en las casas de cada uno de nosotros y también en la orilla del rio, pero no lo encontramos en ningún lugar, el Rena se puso súper triste porque no lo pudimos encontrar. Después de unos días vimos a alguien que llevaba un gran lobo pero era negro y el del Rena es blanco como la nieve, también tiene una mancha blanca en la nariz y ese lobo la tenia, solo que ese lobo estaba pintado de negro, así que él silbo una tonada que solo su lobo reconocía. Silbó y su masco levantó las orejas y fue corriendo hacia él, lo empujo y le lamió la cara. La persona que lo tenía se dio a la fuga y no supimos quien era.

Nos fuimos a la plaza que está cerca de mi casa porque la junta era con quedarse a dormir. Aún eran las siete de la tarde, nos quedaba tiempo para jugar un rato en la plaza. Pasaron dos horas y ya estábamos cansados, nos fuimos a mi casa, tomamos once y nos fuimos a poner pijama, estábamos viendo una película de acción cuando tembló más o menos fuerte, fuimos hasta la puerta de entrada, esperamos un rato y pasó, nos fuimos a acostar otra vez, terminamos de ver la película y apagamos la tele porque mañana teníamos "clase", realmente no eran clases, era ayudar a limpiar un poco el colegio y por eso podíamos con ropa de calle.

Al otro día nos levantamos a las seis para no llegar tarde, nos levantamos, nos vestimos y desayunamos. Nos subimos al auto y nos fuimos hacia el colegio, llegamos y nos encontramos con todo el resto del curso, nos saludamos de beso y nos pusimos a limpiar nuestra sala el piso estaba lleno de barro, habían muchas planta y las paredes estaban verdes de musgo porque en el tsunami quedó agua estancada en la sala durante tres meses.

Terminamos de limpiar las paredes y piso, fuimos a ayudar a primero medio porque tenían que limpiar su sala y la de tercero medio porque ellos estaban muertos

Terminamos de limpiar todas las salas y fuimos a almorzar todos juntas o sea tercero medio y nosotros. Luego de almorzar algunos fueron a jugar futbol y otros fueron a jugar vóley, nos cansamos estuvimos jugando tres horas. Fuimos a conversar en el pasto del patio de abajo.

A la cuatro de la tarde nos fuimos a nuestras casas. Cuando llegué a mi casa jugué un rato con mi pantera, la peiné y luego me puse a hablar con el curso por whatsapp, estábamos leseando por cualquier cosa y tembló más fuerte que la última vez que fue cundo me junte con los niños, fui caminando hacia la puerta y todos empezaron a hablar por el curso que estaba temblando. Pasó el temblor y me fui a bañar para ponerme el pijama, me fui a dormir.

En la mañana hacia demasiado frío, por eso mi mamá no me quiso mandar al colegio, cuando ya fueron las cuatro todos me preguntaron porque no fui, yo solo dije que me dolía el estomago.

La Fran me contó que la Cony no había ido al colegio y que tampoco contestaba su celular, yo dije que debe estar en su casa, pero la Fran dudó porque la mamá de la Cony la había llamado preguntando por ella.

Llamamos a todos los del curso preguntándoles si la habían visto y todos dijeron que no

Al otro día llegue al colegio y vi a la Dani llorando porque la mamá de la Cony le dijo a ella que habían encontrado el cuerpo de ella en la orilla del rio.

Entre todos hicimos un collage con todas las fotos que teníamos con la ella.

Estuvimos decaídos por dos días, pero lo logramos superar. Luego de seis meses en clases normales desapareció la Dani, nosotros nos preguntamos en donde podía estar, pero no lo logramos, su unicornio nos llevó hasta un callejón donde no llegaba mucha luz. Vimos a dos personas una de ellas tenía un cuchillo y apuñalo a la otra, nos demoramos en ver quiénes eran, pero después nos dimos cuenta que era la Dani y la otra persona estaba encapuchada.

Cuando nos dimos cuenta que era la Dani ya era demasiado tarde, el unicornio fue corriendo hacia la persona que apuñaló a su dueña, lo embistió y lo mató.

Pusimos a la Dani en el lomo del unicornio y fuimos corriendo hacia el hospital más cercano, nos dejaron en la sala de espera, estábamos todos muy nerviosos, llegó el doctor y nos dijo que ya era muy tarde, que murió cuando le estaban curando la herida. Nos pusimos muy tristes por la muerte de nuestra querida amiga porque ella era a quien le contábamos nuestros secretos y problemas.

Fuimos a su entierro y todos lloramos, el Rena se quedó con el unicornio, el cual estaba súper deprimido por la muerte de su dueña.

En cuatro meses habían muerto muchos del colegio incluyendo profesores, alumnos y apoderados. Nosotros, o sea la Fran, el Rena y yo nos seguíamos juntando en el colegio.

En julio el Rena desapareció y nadie pudo encontrarlo, solo su lobo pudo guiarnos hasta él, cuando lo encontramos lo vimos tapado con muchas bolsas, lo destapamos y vimos que tenía múltiples cortes en la cara y antebrazo, su familia lo llevo a un doctor para saber cómo había muerto, los doctores dijeron que él se había suicidado, su familia se preguntaba porque, si ellos lo querían mucho, en el colegio no lo molestaban y en su casa lo trataban bien. La Fran se lamentaba no haberlo ayudado porque ella sabía lo que le pasaba, pero jamás creyó que podía llegar a hacer algo así, como los cortes porque eran demasiado profundos.

Pasó el tiempo y el seis de septiembre murió la Fran, yo estaba muy triste, porque los quería mucho, me quedé con la Tarántula de la Fran, el unicornio de la Dani y el Lobo del Rena, eran súper tiernos y cariñosos.

No es una simple celebraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora