#13

1.4K 87 3
                                    

Jace es el siguiente tipo de novio en una entrevista:

-¡Que bueno que ayas empezado a decidir grabar otra película, Jace! 

-Si, David! Fue una gran oportunidad para mi, para mi carrera y presiento que les va a gustar, de verdad, yo grabando cada escena de esta película me divertí y reí cuando las editaban, así que, si, tienen que verla.

-Estate por seguro que la veremos, o no chicas?

Al preguntar al publico, se escucharon muchos gritos, lo que provoco que Jace y David rieran.

-Pero pasando a otro tema, se te ha visto paseando por las calles con una extraña chica misteriosa.

Lo miro fijamente David a Jace, y Jace se removió un poco incomodo. Sabia que algo sobre su chica le iban a preguntar, y es que, en esos momentos es donde mas odiaba ser el gran Jace Norman, su vida era literalmente de todos los entrevistadores, paparazzis y periodistas, nada podía mantener en secreto por que en seguida se enteraban los paparazzis. A veces deseaba ser solo un chico común y corriente, así, haría cosas que todos los demás hacen, como por ejemplo, bajar la ventana de la camioneta o carro en el que valla, ya que se lo tenían estrictamente prohibido; ir al cine sin guaruras o sin tener que apartar todo la sala para el solo o unos cuantos amigos; ir a la feria sin tener a toda una bola de paparazzis encima, y sobretodo, pasear con su novia ______ tranquilamente, sin paparazzis, sin cámaras, sin fans, sin guaruras, solo ellos.

Lamentablemente eso no se podia, _______ no era actriz, no era modelo, no era cantante, no venia de padres millonarios o reconocidos; cuando la conoció por primera vez había quedado encantado con su chica, esa sonrisa suya tan característica de ella, y lo que mas le había gustado de ella era que solo era una chica humilde, no era falsa ni extravagante, era ella misma. Cuando la invito a salir, el decidió llevarla al restaurante Musso & Frank Grill, era el restaurante mas famoso de todos Los Ángeles, California, ese día había sido un tanto incomodo para ella, mas que nada, al hablar en su cita, descubrió que nunca había podido comer en lugares así, si había viajado e ido a hoteles de 5 estrellas, pero por paquetes, pagados a meses, y de excursión, cuando le confeso eso, sintió morirse de ternura, se veía tierna al decirlo y por su forma de actuar cuando los meseros a cada rato le preguntaban que se le antojaba y ver como se sonrojaba, mas lo hizo morirse de ternura, para cuando salieron le dijo que se la había pasado bien, pero que para la siguiente ella pagaba, por lo menos lo suyo, y que prefería mil veces ir por comida china aunque fuera de un restaurante de la esquina o tacos, lo prefería sin dudarlo, eso lo hizo reír a el y le prometió que si, que a la siguiente comerían lo que a ella se le antojara pero que el seguiría pagando todo.

Pasando los 2 meses de conocerla, la llevo de nuevo con el a Los Ángeles, en donde la llevo a conocer a sus papás y hermanos, claro con el permiso de su mamá, una vez que ya estaban arriba de su avión privado, ________ estaba súper nerviosa por el vuelo y por conocer a la mamá de Jace, o como el le decía, a su futura suegra, pero todos esos nervios se quedaron atrás una vez que ________ se presento, quedaron encantados con ella, hasta Glory le decía que creía que quería mas a ________ que a ellos, y la Sra. Norman, en broma, les decía que si. Cuando llego la hora de irse, la mama de Jace le hizo prometer a Jace que la traería de nuevo, pero ahora como su novia, jamas podría olvidar la cara sonrojada de su chica escondida en el pecho de él.

Después de un tiempo, 8 meses para ser exactos, le pidió ser su novia, ella no podía creérselo y el mucho menos cuando le dijo que si. Ya al cabo de otros 3 meses de novios, seguían siendo los mismos de siempre; obvio, con ciertos acuerdos de parte de ________, como que, no quería hacer publica su relación hasta después de los 9 meses, el accedió, y fue lo que mas le encanto, no era una niña mimada ni quería llamar la atención, por que cuando habia tenido su relacion con Jade, ella enseguida, desde que la invito a salir empezó a subir fotos de ellos a su instagram, y en comparación con ________, nunca saco su teléfono mas que para contestar una llamada de su mamá, que en seguida corto la llamada cuando la muchacha le dijo con quien y en donde estaba.

-Jace

Lo llamo David, lo que lo hizo regresar a la entrevista.

-Ahh

Balbuceo un poco.

-La chica? Que tienes que decirnos?

Se paso sus manos por la cara y suspiro, se las quito y le sonrió a David, y por unos 3 segundos, volteo a donde se encontraba ________, estaba justo a lado de su mamá, a lado de un camarografo, pero nadie las podía ver, su mamá abrazo a ________ y ella tambien, vio que ella estaba igual que el, pero rápido se recompuso y asintió sonriendo, dándole a entender que era hora, no era parte del acuerdo, pero que mas daba.

-Amm si David, que quieres saber de ella?

Doblo sus piernas y relajo su aspecto.

-Exactamente, ¿esta chica que tiene que ver en tu vida?

Jace le sonrio.

-Sabes es curioso, ¿Por que no se lo preguntas tu mismo a ella?

Termino de decirle para después señalar a hacia donde estaba su chica.

Termino de decirle para después señalar a hacia donde estaba su chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jace The Type Of Boyfriend ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora