CAPITULO 16

193 15 2
                                    

RAIDEN: Bueno los traje aquí porque- dijo algo serio- he descubierto algunos planes de Destructor...

RAPHA: Y...

RAIDEN: Y tienen que ver con tigo- dijo señalando a Jenna-

JENNA: C-con migo?

RAIDEN: Si- dijo y después dirigió la mirada en Rapha- y en parte con tigo mascota...

RAPHA: Que no me- en eso Jenna le da un codazo- au!- dijo a dolorido..

JENNA: Y que tiene que ver con Rapha?

RAIDEN: Pues creo que ya sabes porque te quiere Destructor cierto?

JENNA: Pues me quiere por mis poderes no?

RAIDEN: Si.. Pero tu no eres para el

JENNA: Que?

RAIDEN: El planeaba capturarate para después llevarte con el Krang...

JENNA Y RAPHA: Que??!!

JENNA: Y porque?

RAIDEN: Porque dicen que tu eres la clave para que puedan invadir la tierra, o al menos una parte de ella...

JENNA Y RAPHA: Que?!!

RAIDEN: Que están sordos o que?!- dijo algo molesto- si lo que oyeron...

JENNA: P- pero, y- yo, yo pensé que April era la clave para eso..

RAIDEN: Tu lo has dicho era del tiempo pasado, pensaron que ella era la clave, pero como no a despertado todos sus poderes aun, y como en ti experimentaron, pues nunca pensaron que fueras mas fuerte que ella y mas linda, digo mas poderosa- dijo haciendo que Jenna se sonrojara y el también quedo sonrojado..

NARRA JENNA:

RAIDEN: Tu lo hastiado dicho era del tiempo pasado, pensaron que ella era la clave, pero como no a despertado todos sus poderes aun, y como en ti experimentaron, pues nunca pensaron que fueras mas fuerte que ella y mas linda- dijo y yo me sonroje pero después..- digo mas poderosa- pero note un leve sonrojo en el, mientras que yo, ay, yo sentía que mis mejillas ardían en llamas, y Rapha se enfureció pero lo pise a propósito para que se tranquilizara..

RAPHA: Auuu!!- dijo- porque me pisas?!

JENNA: Para que te tranquilizaras..- dije y no pude evitar soltar una leve sonrisita...

NARRA RAPHA:

Si lo admito, puede que sea algo celoso pero no es para tanto... Solo me molesta que se metan con ella pero como ya no quería ser apaleado por Jenna, y no es que le tenga miedo no pero ... Si duelen sus golpes...😣😣... Bueno en fin le pregunte...

RAPHA: Oye Raiden pero porque Destructor quiere experimentar en mi? Esta bien que este guapo y todo pero no es para tanto- dije en tono burlón pero no era momento para mis bromas..

JENNA: Rapha este no es momento

RAPHA: Uy perdón... Pero pq ?

RAIDEN: Yo nunca dije que quería experimentar en ti

RAPHA: E- entonces?

RAIDEN: El si te quiere... Pero te quiere muerto...

JENNA Y RAPHA: Que??!!

NARRA RAIDEN:

RAIDEN: El si te quiere... Pero te quiere muerto...

JENNA Y RAPHA: Que??!!- dijeron a coro pero que tienen ellos con repetir tantas veces que??!! Acaso están sordos... Ya me arte de eso de que???!!!!

TORTUGAS NINJA: LA VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora