gb AU
La imagen de Naruto y Sasuke es porque las de solangelo no me gustaban mucho.
Iba a cambiar los guiones de diálogo por estos — pero me dio paja v:Wenndy se despertó junto con el amanecer como todos los día. Abrió sus ojos lentamente para ver a su novia durmiendo plácidamente a su lado. Sonrió. Nicolé se veía tan tranquila cuando dormía. Amaba verla dormir, con la boca un poco abierta y un hilito de saliva bajando por su mentón. Hacía ya nueve meses de que eran novias, y ocho de que dormían juntas en la cabaña de Hades. Al principio a Wenn le resultaba fría y algo... poco acogedora, por decirlo de alguna forma; pero poco a poco se fue acostumbrando a todo eso.
Intentó levantarse sin despertar a su novia, tarea un tanto difícil teniendo en cuenta de que la abrazaba por la cintura. Finalmente lo consiguió y se levantó para tomar su ropa y toalla y dirigirse al baño para darse una ducha. A mitad de camino escuchó la voz de Nicolé:
-¿Wenn?-dijo somnolienta, con los ojos apenas abiertos y el el cabello despeinado
La rubia se acercó a su novia sonriendo. Cuando llegó a la cama se agachó hasta quedar a la misma altura.
-¿Si, mi chica muerte?-preguntó dándole un beso en la frente
La pelinegra se desperezó mientras se sentaba en la cama y luego daba un gran y largo bostezo.
-¿Qué hora es, sunshine?-preguntó
-Las cinco y cuarto,-dijo-aún es temprano, sigue durmiendo
Nicolé asintió con los ojos cerrados y volvió a recostarse. Wenn la tapó con las frazadas y volvió a besarla en la frente.
"Se ve tan tierna" pensó con una sonrisa boba en su rostro antes de dirigirse a la ducha.
El resto de la mañana transcurrió normal. Ayudó a sus hermanos Kaydan y Ally en la enfermería, fué a la práctica de tiro con arco y ayudó a los hijos de Demeter y Dionisio en los campos de fresas. Y como había previsto Nicolé no había ido a desayunar, otra vez. Pero no podía culparla, ayer se habían quedado un tanto ocupadas hasta tarde.
Cuando tocó la campana del almuerzo se dirigió a su mesa con el resto de sus hermanos. Tampoco vio a Nicolé y eso la preocupó y enojó a la vez. ¿Cuándo aprendería su novia a cuidarse en sus cuatro comidas?-Ya vuelvo-dijo a sus hermanos, aun tenía unos pocos minutos antes de que empiece el almuerzo para ir por su novia.
Se dirigió apresurada a la cabaña 13 y abrió la puerta despacio. Que estuviera enojado con Nicolé no significaba que la despertaría bruscamente. Asomó la cabeza para ver el interior y vio la cama destendida, pero su novia no estaba allí. Recorrió la habitación con la mirada y notó una sombra en una de las esquinas de la cabaña. Mientras se acercaba comenzó a escuchar un suave llanto, tan bajo que parecía casi inexistente.
-¿Nicolé?-llamó suavemente a la chica frente a ella
La hija de Hades alzó la cabeza al escuchar la voz de su novia.
-Wenndy...-murmuró, y sus ojos se llenaron de lágrimas.
De repente, todo rastro de enojo hacia su novia desapareció del cuerpo de la rubia. Se sentó frente a ella y la abrazó. Nicolé sollozaba en el pecho de su novia mientras esta le acariciaba la espalda con su mentón apoyado en la cabeza de la más joven. Cuando ella se calmó Wenn preguntó:
-¿Quieres contarme lo qué ocurrió?-dijo suavemente, en un susurro apenas audible, y tomando el mentón de Nicolé para que la mirase continuó-¿Nicolé, qué ocurrió?, ¿Por qué estabas llorando?
La preocupación era casi palpable en la voz de Wenndy.
-Y-yo...-dijo Nicolé entrecortado y con voz quebradiza. -Yo tuve otra de esas pesadillas, Wenn. Soñé con mi estadía en el Tártaro. Dioses, Wenndy, fué horrible.-sollozó.
Wenndy la beso en la cabeza.
-Descuida, ya estás bien. Estás conmigo y no permitiré que nada te haga daño, ¿De acuerdo?
Nicolé sólo asintió. Continuaron así, abrazadas y en silencio hasta que Nicolé logró tranquilizarse.
-¿Ya estás mejor?-preguntó la rubia
Su novia asintió.
-Si, ya estoy bien.
Justo en ese momento su estómago gruño.
-No haz comido nada-observó Wenn. Entonces tuvo una idea para que su novia olvidara esa estúpida pesadilla-¿Qué te parece si vamos a McDonald's? No creo que se den cuenta de que desaparecimos por un par de horas.
Nicolé sonrió. Una sincera sonrisa, de esas que hacían que Wenndy se enamorara cada vez más de ella. En un santiamén, ya habían llegado al aparcamiento por medio de viaje sombra.
-Nicolé-le reprendió Wenn
La menor soltó una risita antes de cerrar los ojos y apoyar su cabeza en el hombro de la rubia.
-Gracias.-dijo
-¿Por qué?
-Por hacerme sentir bien con tu sola presencia, por consolarme, y por estar ahí cuando más te necesito. Gracias.
Wenndy se quedó un rato en silencio antes de decir:
-De nada, mi amor.
Dedicado a ValeVldz y MiniNutellaKawaii
ESTÁS LEYENDO
Solangelo oneshots
FanfictionOne-shots de Solangelo (duh) Todos los personajes le pertenecen a Rick Riordan.