El desamor.

97 3 1
                                    

Estos días ha estado muy presente el tema del desamor, o por lo menos con las personas que he tenido la oportunidad de ministrar. Creo que en la juventud se esta viendo mucho eso, debido a que por falta de conocimiento de la palabra de Dios, mayormente las chicas se ven afectadas por ello.

Debo confesar que también entro en ese paquete, ya que antes vivía o experimenté ese desamor. Les hablaré desde el punto de vista como chica.

Creo que desde que se comienza la adolescencia, los 12 años... La mayoría empiezan a gustarles uno que otro chico, en alguna etapa de sus vidas antes de los 18 comienzan a tener noviazgos, dichos noviazgos siempre terminan en fracasos.

Como niñas tontas pensamos que ese que nos pretende puede llegar a ser nuestro esposo algún día; creo que todas soñamos poder lucir ese tan anhelado vestido blanco y no esta mal, solamente que no es en nuestro tiempo sino en el tiempo que Dios determine para nosotras.

Desde mis 13 años pude saber lo que era tener un novio. Cabe destacar que, la definición de "noviazgo" es la relación que existe entre dos personas con propósito de casarse. Entonces, si es así... ¿cuántas veces me casé?. Jaja. Debemos cuidar los términos que usamos.

El noviazgo no es algo con que se pueda decir, estaré con tal persona y ya... Y menos si no tienes la suficiente edad para tal tema. Porque lo mas probable es que si tienes una pareja a tan corta edad, en algún momento se van a separar, ¿sabes por qué? Porque realmente Dios quiere que le entregues tu juventud solo a él, que disfrutes en Dios mientras estas soltera.

Las malas decisiones te llevaran al dolor, al desamor, a la traición... Porque realmente quien ama no hace daño, quien ama no traiciona, y esos son amores fugaces, que terminan en desamor porque realmente nunca fueron amor.

El Señor quiere que disfrutes tu soltería para que les todo lo mejor de ti a él. Recuerda que en esta vida hay tiempo para todo. Tiempo de nacer, de crecer, de enamorarse, de estudiar, tiempo hasta de dormir. Tiempo de estar soltero, tiempo de estar casados.

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado; tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar; tiempo de llorar, y tiempo de reir; tiempo de endechar, y tiempo de bailar; tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar; tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar; tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar; tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz. ¿Qué provecho tiene el que trabaja, de aquello en que se afana? Yo he visto el trabajo que Dios ha dado a los hijos de los hombres para que se ocupen en él. Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin. Eclesiastés 3:1-11

Papa Dios tiene esa persona especial, ideal, para ti. No te afanes... Disfruta de estar en la presencia de Dios cada día. Primero necesitas ser íntimo junto a Dios, y así verás su gloria manifestarse en ti, verás las bendiciones descender de una manera maravillosa en tu vida.

Pero solo necesitas esperar... El que da la recompensa, la da mucho mas abundante que cualquier ser humano.

Ese es DIOS 😍

Saludos desde Venezuela. Dios les continúe bendiciendo.

Una vida sin Dios, una vida Vacia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora