APARTE

83 4 0
                                    

Volviendo a salir de la región de Tiro, vino por Sidón al mar de Galilea, pasando por la región de Decápolis. Y le trajeron un sordo y tartamudo, y le rogaron que le pusiera la mano encima. Y tomándole aparte de la gente, metió los dedos en las orejas de él, y escupiendo, tocó su lengua; y levantando los ojos al cielo, gimió, y le dijo: Efata, es decir: Sé abierto. Al momento fueron abiertos sus oídos, y se desató la ligadura de su lengua, y hablaba bien. Y les mandó que no lo dijesen a nadie; pero cuanto más les mandaba, tanto más y más lo divulgaban. Y en gran manera se maravillaban, diciendo: bien lo ha hecho todo; hace a los sordos oír, y a los mudos hablar. Marcos 7:31-37

Quiero compartir este pasaje bíblico con ustedes, una palabra que estremeció de alguna u otra manera mi vida. Quizás lo vean como uno de los tantos milagros que hizo Jesus pero como dice la misma palabra... Una sola palabra basta para libertad y ministrar la vida de la gente.

Como en esta ocasión, hay muchas veces en que le pedimos a Dios que vaya cambiando muchas cosas de nosotros, que si hay algo que impida nuestro crecimiento espiritual que lo saque, ¿no?. Pues siempre pero siempre y cada día le pido a Jesus eso... Y esa palabra es perfecta para ello.

Resulta que ese sordo y tartamudo anhelaban que Jesucristo les libertara, pero hubo algo que El hizo que captó mi atención... El los APARTÓ, solo para poder sanarlos. De la misma manera sucede en nuestras vidas cada cierto tiempo, cuando le pedimos a Dios que trabaje en nosotros... Y que se cumpla su voluntad y no la nuestra. Allí es cuando el nos prueba, de la manera mas simple y sencilla, o tal vez algo de presión. Cabe descatar que toda nuestra vida es un PROCESO. Un proceso de momentos duros, de momentos alegres, de incertidumbres, pero que todo es para forjar nuestro carácter, para mengüar nosotros y que el Señor se glorifique.

Es que, con tan mínima cosa que pidamos, Papi nos prueba... Ya sea a las 24 horas, pasadas unas semanas o tal vez mas tiempo, pero el te pone a prueba. Obviamente no nos da cargas que no podamos soportar, nosotros somos capaces de aguantar eso y mucho mas. Y El necesita a veces apartarnos de todas las personas de nuestro alrededor para solo El hacer lo que tenga que hacer, porque la salvación es individual.

Pero quiero que entiendas hoy que todo es un PROCESO, que aunque venga lo bueno o lo malo... Papa Dios siempre sigue siendo bueno.

Una vida sin Dios, una vida Vacia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora