capitulo 4.

511 28 1
                                    

Odiaba el instituto, odiaba todo lo que ocurría en mi vida.

¿Porque ellos me hacían tanto daño?
¿tan fea y asquerosa soy?.

Llore y llore mientras corría y llegue a un parque cercano a mi casa.

Me senté en el césped y seguí llorando...

Habían pasado alrededor de tres horas desde el incidente del almuerzo y ya era hora de volver a casa.

Cuando llegue mi madre estaba leyendo el periódico.

-Hey cariño ¿esta todo bien?- me pregunto poniéndose de pie y acercándose a mi.

-Si mama, iré a mi habitación- y subi las escaleras.

La tarde se paso rápido, debia hacer algunos deberes y el trabajo que tenia que hacer con sthepen.

Pero el me dejo muy claro que no lo haría, entonces tendría que hacerlo sola.

*narra sthepen*

Habían pasado 15 minutos desde que estaba esperando en la cafetería y soffia aun no llegaba.

Comencé a revisar mi teléfono y siento unas manos encima de mis ojos.

-¿Quien soy?- me pregunto esa voz chillona.

-¿La odiosa? - le dije inconscientemente.

-¿Que haz dicho?- me miro sorprendida, era como si le hubiera dicho el peor insulto de su vida.

-Nada, veras...no tengo mucho tiempo y necesito explicarte dos cosas- me interrumpio.

-¿Como que no tienes mucho tiempo? Soy Soffia McConell, a mi nadie me dice que tiene poco tiempo para mi, yo decido cuando te iras.

La mire serio y estaba que estallaba de risa, esta chica excedía los limites de la estupidez.

-La primero es que tu y yo no somos nada y nunca lo seremos. Y lo segundo es que entre nosotros hay sexo y nada mas- le dije mirándola, ella parecia confundida.

-Pero tu eres mi novio- la interrumpí.

-No, no soy nadie para ti y tu tampoco.

-¡Agh! ¡Idiota te odio!- me grito parándose.

Parecia un perro rabioso.

-No hagas show, tu lo sabias bien.

-¡Eres un imbecil!- dijo pegandome una bofetada.

-Mira niñita- me puse de pie- No te hagas la inocente ni la lastimada, porque tu sabes que eres una zorra y siempre lo seras- ella estaba mas enojada- Adios- le dije saliendo del lugar.



Soffia en multimedia.

No creas que es por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora