Capitulo 2.

568 29 0
                                    

–Pero miren a quien tenemos aqui–dijo matthew señalandome, el era uno de los amigos de sthepen.

–¿Que quieres?–le pregunte un poco tímida y molesta a la vez.

–Quisiera sentarme a comer contigo.

Lo mire extrañada, y sus amigos tambien lo miraron asi.

Sthepen solo estaba serio, como siempre. ¿acaso este chico nunca reía?

–Oh vamos chicos, no es como si fuera a casarme con ella, solo vamos a comer– me dio un guiño.

–haz lo que quieras– le dijo soffia.

Ellos fueron a comer a una mesa detrás de mi, y matthew se ubico a mi lado.

–¿Entonces que me cuentas?– me pregunto mientras sacaba unos mechones de cabello de mi cara.

–¿Que quieres? de verdad no quiero recibir mas burlas hoy– le dije suplicante.

–¿me he burlado de ti en algun momento?.

–No...– baje la mirada.

–Entonces tranquila, yo no soy como ellos– me sonrió– eres muy linda.

–no te burles– le dije apenada.

–no, enserio, eres muy linda– me dijo tomando el vaso de jugo para luego beber de el– de hecho, un día podíamos salir, claro...solo si quieres.

¿Matthew thompson invitandome a salir? Seguro que es una de las tantas bromas de soffia y sus sirvientes.

Alguien toco el hombro de matthew.

–¿que crees que estas haciendo?–le pregunto sthepen mirando molesto a su amigo, su seriedad daba un absoluto miedo.

–oh nada-le contestó-¿porque no te sientas a comer con nosotros?.

El solo nos miro, sus ojos se pusieron en mi un momento y luego abandono el comedor con la mirada de todos encima de el.

–¿ese chico nunca sonríe?– le pregunte a mi acompañante con curiosidad.

El río.

–No, claro que no, sthepen no tiene tiempo para reirse– me aclaró.

Matthew se puso de pie un momento.

–Escuchen todos– dijo recibiendo la atención de todos– ¿acaso creiste leah que yo podría salir con alguien como tu? ¿que se sentía bien sentarse a comer con la ñoña? Te equivocas, yo nunca en mi vida saldría contigo, eres asquerosa chica nerd–dijo al mismo tiempo en que lanzaba jugo en mi ropa.

¿que? ¿todo había sido una broma? Jodida mierda ¿que acaso no se cansaban?

–Pero...– comencé a llorar.

Alguien comenzó aplaudir, era soffia.

–Muy bien matthew, sabia que eras un genio haciendo bromas a los raritos del instituto– le dijo dandole un pequeño beso en la mejilla.

–Solo pongo en su lugar a la idiota de leah, por lo que te hizo en la mañana, te sacaron de clases por su culpa y tenia que pagar– le dijo matthew abrazandola.

Yo no aguantaba mas y salí corriendo, corrí y corrí hasta salir del instituto.
Si no era una cosa era otra, ya no podía seguir...

Matthew en multimedia.

No creas que es por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora