Capitulo 6.

467 26 1
                                    

Las clases ya habían comenzado y el día había estado bastante aburrido.

Al menos soffia y sus clones no habian aparecido y eso me aliviaba un poco.

Mi teléfono comenzó a sonar.

–¿hola?– respondí.

–Buenas tardes, soy el oficial  Antony, ¿estoy hablando con la señorita leah smilton?– me pregunto una voz masculina.

–Si, con ella ¿Que sucede?–le pregunte asustada.

–Señorita leah, necesito que se acerque al hospital, su madre sufrió un accidente de transito.

–¡¿que?! ¡¿ella esta bien?!– le pregunte comenzando a llorar.

–Ella esta bien, pero venga lo antes posible– y colgó.

Mi madre... Ella no podía morir, comencé a correr mientras lágrimas corrían por mis mejillas.

De pronto unos brazos me detuvieron.

–¿Creiste que ibas a escapar de mi maldita perra?– soffia parecía muy enojada, nunca la había visto así.

–Soffia dejame ir por favor– le suplique entre lagrimas.

–maldita perra, nadie se sube a la motocicleta de mi novio ¿escuchaste?– me dio una bofetada.

Yo no pensaba en eso y solo podía pensar en mi madre y en lo grave que podría haber sido ese accidente.

Soffia comenzó a golpearme y caí al piso, mi estomago dolía al sentir las patadas y los golpes... Mi cara estaba hecha pedazos, ahora lloraba con mas fuerza aun.

Ella no paraba, no se cansaría de golpearme...

–Soffia dejame, basta, me duele– le decía mientras veía la sangre correr por mi cara.

–Asi aprenderás a no meterte con lo ajeno, estúpida– seguía golpeándome.
Nadie me podía ayudar, solo estábamos soffia y yo, ya que los demás estaban en clases. 

–Hey ¿Que haces? ¡Basta soffia!– sentí una voz masculina.

Los golpes pararon. 

–Mi amor, deja golpear a esta perra, nadie se mete con mi novio– le respondió soffia.

Creo que era sthepen.

–Vete ahora soffia– le ordeno el. 

–Esto no acaba aquí– me dijo soffia amenazante y se fue.

–Te llevare a enfermería– dijo sthepen tomandome en brazos.

Yo ya no daba mas, sentía que me iba a desmayar.

–Mi madre– le pude decir.

Y luego todo se volvió negro.  


No creas que es por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora