¿Mal humor....? -Lime-

436 27 11
                                    

-¿Saben por qué está así...? -pregunto un joven adulto de cabellos negros con reflejos verdes mirando a sus otros hermanos, los cuales estaban también mirando por un agujero que había en la puerta de la habitación.

-No lo sabemos nii-san...desde que despertó ha estado así y da miedo la verdad -contestó el menor de los sextillizos algo asustado.

-Esta peor que Ichimatsu... -susurro el mayor volteando a ver al cuarto hermano el cual estaba acostado recostado por la pared ignorando lo que hacían sus hermanos.

-My brother~ ¿Qué tal si vas a hablar con little Jyushimatsu? -pregunto Karamatsu con ese asentó de inglés mirando al peli-negro con reflejos morados el cual simplemente trasqueo la lengua acercándose a la puerta abriendo la y cerrando la mirando a su hermano, el cual estaba sentado mirando una de las tantas revistas que tenía el oji-verde.

-Hey Jyushimatsu -dijo con ese tono serio y sin emoción que tenía viendo como el menor volteaba viéndolo con una cara seria, más que la suya.

-¿Qué...? -pregunto con una voz sería y madura, por decirlo de algún modo, haciendo que el otro le saliera un leve sonrojo viendo como el peli-negro se acercaba a el- ¿Qué quieres?

-Que me des duro... -pensó el otro sintiendo como algo despertaba en su pantalón notando como la mirada del oji-ámbar bajaba su mirada hasta sus pantalones notando su miembro erecto.

El otro simplemente sonrió de lado llevando su mano apretando el miembro de su hermano escuchando el gemido del oji-morado. El mayor simplemente sonrió de lado dejando ver sus dientes afilados acercando más las caderas sintiendo los fuertes apretones del otro gemiendo más

-Así que te gusta más ¿Eh? -pregunto el cuarto hermano acercando al rostro del otro besandolo apasionadamente metiendo la lengua en la boca del quinto hermano jugando con la de el chupandolo y mordiendole cada vez más fuertemente sintiendo como el otro apretaba sus hombros rasguñandolo.

-Creo que es mejor irnos -susurro Choromatsu viendo a sus hermanos, los cuales estaban muy entretenidos viendo toda la escena que pasaba entre Ichimatsu y Jyushimatsu.

-Tienes razón my burazza~ hay que darles privacidad a nuestros brother -hablo Karamatsu levantándose haciendo una pose dramática haciendo que los otros simplemente suspiraran y se fueron, ojalá que no hagan tanto ruido.

-¡Jyushimatsu~~~~! -gemio fuertemente Ichimatsu siento escuchado por sus hermanos y tal vez por todo el vecindario pero parece que a ellos no les importaba tanto.

Al otro día

-¿Y-ya es de día...? -pregunto un dormido Ichimatsu poniendo su mano en la cara al sentir unos rayos de sol en el rostro.

-¡Ichimatsu-nii-san! -hablo un, ya enérgicos y alegre, peli-negro con reflejos amarillos, acercándose al mayor sonriendo como siempre sentándose a lado del cuerpo aun acostado del otro.

-Volvió a ser el mismo al parecer... -pensó el otro acostandose sintiendo como un dolor de trasero aparecía soltando un quejido.

-Lo siento nii-san... -se disculpó el menor bajando la mirada avergonzado poniendo su mano, que estaba tapado con las mangas de su sudadera, en su boca tapandolo un poco- es que me agarraste justo cuando estaba en mis días de celo y me pongo de mal humor cuando me agarra...¡En serio lo siento Ichimatsu-nii-san!

-Ya me acostumbrare...No Debes disculparte...¿Día de celo....? Debo atraparlo más así...

-¿No estas enojado conmigo? -pregunto viendo como el mayor asistía haciendo que lo abrazara por el cuello haciendo que los dos cayeran al suelo- ¡Ai shiteru!

-Yo también te amo -susurro el oji-morado correspondiendo el abrazo sonriendo un poco.

Definitivamente...lo atraparia en sus días más seguido

One-short IchiJyushiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora