Narra Robin:
Zoro se fue dejándome sola, ví como se marchaba, como su silueta se fue desvanecía poco a poco. Me entristeció un poco que se fuera, estaba algo aburrida y no tenía con quien hablar, y no quería llamar a Chopper. Me decidí acostar a dormir, lo más probable reposar me haría un bien mayor, así que sin más cerré mis ojos dispuesta para dormir.
[...]
- Robin!- escuché a mi madre llamarme.
- Robin! Robin! Robin!- muchas voces de personas me llamaban.
- Eres una ingreída!
- No debiste haber nacido!
- Vete de aquí!
-susurro- ya llamaste a la policía?!
- Descarada! Porque gopeas a mis niños!
- Jajaja, mira quien esta hay! La chica odiosa!
- Si, jajaja!
Muchos recuerdos de mi infancia se envolvieron cada uno peor que el otro.
- Robin!- mi maestro me llamó- Vete de aquí! Salvate!- se escuchó un disparo.
-cambió de escena-
- Mamá!- me vi a mi llamarla. - Yo solo quería caminar contigo por el valle agarradas de manos...
- Robin!-me abrazó.
-cambió de escena-
- Vamonos Robin!- Saúl me cargó y me llevó lejos de la ciudad.- Mamá!! Mamá!
-cambió de escena-
- Robin...el mar esta lleno de personas. Un día encontraras nakamas que te protegerán- se fue congelando.
- Nakamas?
-cambió de escena-
- Dereshishi!- intenté reír pero comencé a llorar.
-cambió de escena-
- Robin...- mi madre me llamó con una sonrisa débil.
[...]
-
Robin, despierta!- Zoro me levantó.
- Ahh, solo fue un sueño- me senté a respirar.
- Que soñabas?!
- Nada.
- Como que nada?! De la nada comenzaste a sudar y a moverte mucho! Que soñaste?!
- ...............Con Ohara.
-el me miró con sorpresa- Con Ohara...?
- Si, cambiemos de tema ¿ok? No me gusta recordar eso. Ustedes son mis nakamas, no los voy a cambiar por nada. Así que dime, ¿trajiste la comida?
- Eh, si- dijo no muy convencido y me dió unas frutas- es lo que ví por hay.
- Esta bien, gracias.
ESTÁS LEYENDO
La Ola [One Piece]
FanfictionHola, soy LunaForever123, esta es otra de mis historias y bueno...espero que les gusten ^-^. Todos se encontraban el Sunny Go, era un día normal para todos, almorzaban afuera, hablaban, reían y hacían de todo. Apunto de llegar a una isla se distraje...