Narra Luffy:
Me encontraba dando vueltas en círculos, no sabía a donde iba pero mi instinto me decía que fuera derecho, no importar que. Así que lo hizé, hasta que me encontré con una cascada y me senté a dormir.
Desperté mas tarde y escuché la voz de Nami, obviamente, fuí hacía ella y me abrazó. Me sorprendí pero actúe normal, me sentía raro, después hable con ella y alguien empezó a hablar.
- Ahora el, sino es uno es el otro!- dijo de nuevo la extraña voz.
- Quien es ese!- preguntó Luffy.
- Es un enfermo! Nose quien es y ya me esta acosando!
- P-pero que dices? Yo nunca te he acosado, ni lo haría.....Nami-swan, verdad?
- Cállate!!- respondió Luffy.
- Eres bravo, Mugiwara no Luffy!
- Como sabes mi nombre?
- Tengo mis contactos....
- Deja que te vea, te patearé el trasero!
- Vamos a ver!
- Donde estas?- miré a todos lados.
- En todos lados...
- Que quieres decir....? Eres usuario de una fruta, ¿cierto?
- Fallaste, linda!- dijo coqueto.
Nose porque, pero al escuchar como le dijo "linda" apreté los puños y me comporté mas seriamente.
- Que quieres?- hablé borde.
- Calma, no vengo a hacer daño a ninguno. En cambio, siempre quise conocerlos.-dijo con un tono de alegría.
- Acaso sabes donde esta el Sunny Go?- preguntó Nami cambiando de tema.
- Un barco con un león al frente?
- Exacto!- sonrió.
- No.
- Tu sabes, ¿porque no nos quieres decir?
- No soy ni un aliado ni un enemigo, solo soy un forastero , así que no tengo el deber de ayudarlos.
- Hay porfavor...entonces que quieres?- pregunté aún con el semblante serio.
- Bueno....nada.
- Que mal, entonces, Luffy vamonos- me cogió de la mano y empezó a caminar.
- Les advierto, hay trampas por toda la isla.
- Como lo sabes?- preguntó Nami.
- Porque soy el dueño de esta humilde isla..?
- Enserio!- se emocionó.
- No, solo lo digo bromeando.......pues, claro mujer.
- Hay tesorosos aquí!- sus ojos se transformaron en berries.
- Jajaja, que simpática!
- Solo responde!- dije cruzado de brazos.
- Oe, oe, estas muy amargado! Acaso no será....- Nami se me acercó.
- Que te pasa? Si te sientes incomodo, me avisas y nos vamos- me susurró al oído.
Eso hizó que me diera escalofríos, estaba nervioso, pero aún así contesté normal.
- Nada.
- Encerio?
- Si...
- ....-suspira- vamonos!
ESTÁS LEYENDO
La Ola [One Piece]
أدب الهواةHola, soy LunaForever123, esta es otra de mis historias y bueno...espero que les gusten ^-^. Todos se encontraban el Sunny Go, era un día normal para todos, almorzaban afuera, hablaban, reían y hacían de todo. Apunto de llegar a una isla se distraje...