eight

270 20 1
                                    

-Asi que te pidió la canción?

No podía resolver esto por mí cuenta, obviamente iba a recurrir a mí hermana.

Era eso o morir, y morir ya no es una opción.

-si, me dijo que quería escuchar la canción.

No voy a mentir, eso era exactamente lo que el me pidió, yo solo decidí ignorarlo.

-¿y no sé la enviaste?

-¿ESTAS LOCA? TENGO DIGNIDAD

-Amy- mí hermana me habló con esa voz, con ese tono de voz que quiere decir que estoy totalmente equivocada, me estaba mirando a los ojos, mierda -esto no se trata de tu dignidad, esa la perdiste al subir la canción. A lo que realmente le tenés miedo es a la exposición; vas a dejar de ser una voz para ponerle cara a ello, enfrente de él, para quien es la canción.

Tenía razón, lo que no quería era estar expuesta frente a él, no quería que alguien (él) le ponga un rostro y nombre a los sentimientos que puse en esa canción.

Esto iba a pasar de ser algo anónimo a tener mi nombre, él iba a saber cómo me sentía y aunque a él no le importe eso iba a cambiar algo en mí, yo iba a sentirme vulnerable frente a él, iba a tener que olvidarme de conocerlo porque el iba a saber quién era yo y como me sentía, y esa es la mayor vergüenza.

Mostrarle la canción a Calum significaba obligarme a superarlo.

SOS. cth Short StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora