Empezo el año de 2014 yo no sabia lo que pasaria de echo no sabia pero iba a ser un año lleno de muchas sorpresas.
El 14 de enero Sebastian me invito a cenar a su casa, para variar sus padres no estaban. No queria pasar mi cumpleaños sola ya que mi padres habian ido a un viaje de luna de miel y bueno yo estaba sola, me puse una falda negra unos tacones, deje que mi cabello se alocara un poco y me puse un croptop, antes de ie cambie la clave de mi celular por lo de la ultima cita y tambien porque me habia vuelto mas fanatica de mi amor secreto y no queria que mi novio se diera cuenta de que habia borrado la mayoria de fotos de el que habian sido remplazadas por otro por mi "secret love♡", bueno tome un taxi para llegar a la casa de sebastian el estaba en su puerta esperandome abrio la puerta del taxi y me invito a pasar, supongo que fue raro por que yo jamas, jamas habia ido a su casa y me dijo:
-hola, cielo que hermosa luces hoy.
-¿ahh que se debe toda esta cortesia?
-hoy es un dia muy especial
-si claro es mi cumpleaños, no quiero exagerar pero hoy es el mejor dia del año. (Estaba pensando en Grant Gustin, por que ese dia aproximadamente hace 24 años nacio lo mas hermoso en este planeta, repito sin exagerar).
-si mi amor lo que digas.
-por que estas tan emocionado.
-mira mmm lo estube planeando hace tiempo, quiero que hoy sea nuestra primera ves juntos ya sabes.
-creo que no estoy muy de acuerdo.
-vamos relajate.Pase a su comedor y habia una linda cena para dos unas velas, alcohol y el esperando algo de sexo por ese lindo detalle, el trajo lasaña que casualmente es mi platillo favorito y me sirvio una porcion pequeña le rayo algo de queso encima y yo apresurada comence a comer y el dijo un tanto emocionado:
-quieres que te sirva vino para que te relajes ya sabes para mas tarde.
-Sebastian no se que esperas de mi no me voy a acostar contigo.
-¿que?.. mira niña tonta acabando tu cena te vas a quitar la ropa e iremos a la cama eso es lo unico que espero de ti. (Creo que no le habia mencionado pero el es 2 años mayor que yo)
-¡eso es lo unico que esperas de mi! Y tu ¿ que me has dado?.
-todo, querias un novio y aqui estoy te e llevado a cenar te compro cosas y yo solo pido una cosa.
-pues mira talvez tuviste que gastar ¡tu cochino dinero! Pero tu ¡tu! No me diste lo unico que ¡yo necesite!
-¿amor?
-si eso....comence a llorar tristemente soy muy debil.Me tape la cara con la manos para limpiarme las lagrimas y sali de alli supongo que esa estupida pelea habia significado que terminamos.
Pasaron los meses y cada dia en la noche me ponia a llorar recordaba esa maldita pelea tan rapido, yo jamas me habia dado cuenta que el dolor hacia que la cosas pasaran un poco mas rapido hasta que un dia en julio me llego una notificacion a mi celular "Gran estreno de la serie the flash y la gran estrella Grant Gustin" por primera vez en meses algo me hiso sonrreir y ya no lloraba.
Me di cuenta de que iban a hacer conferencias para los fans en mi estado, habia tres fechas y compre para los tres dias no me importaba nada solo verlo solo escucharlo hablar y tenerlo a tan solo unos pasos de mi.
Al dia siguiente me levante perfectamente bien. Con una sonrrisa por fin, llegue a la escuela y le dije a Denisse:-Gran Gustin 7 de octubre.
-oye amiga te estas volviendo algo loca no.
-pues mira nadie me enseño a amar pero te juro que el dolor que senti estos meses me alento.
-perdon amiga sabes que te acompañare, mañana compro mi boleto ¡si!
-ok.Entre a clases y Rachel se acerco a mi y me dijo tan descaradamente:
-¡hay que por fin dejaste de llorar por Sebastian!
-pues si, pero aprendi que era un estupido como tu.
-pues dejame decirte una cosa, el y yo ya salimos.
-¿que?, quiero decir perfecto ¡ojala se mueran!Me iso una cara tan espantosa encerio me dio risa bueno que se puede hacer pero tambien me dolio que mi ex y la tonta de Rachel sean pareja. Prefiero de dejar de hablar de ellos y volver a sonrreir.
****meses y meses despues****
Porfin meses de espera para este dia me puse muy linda para ir a la conferencia de la premier de The flash, no se si sepan pero amo los comics y bueno tambien los chicos lindos ...
Denisse me llamo y me dijo:-eyy ¿como estas?
-bien y ¿tu? Te escuchas enferma.
-si estoy enferma de gripe y no puedo acompañarte lo siento.
-quisiera ir contigo amiga pero..
-lo se amiga conoce a tu enamorado.Llegue al lugar del evento...
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a Grant Gustin
FanficJuli es la mas grande admiradora del actor Grant Gustin y ella esta dispuesta a hacer todo lo posible para conocerlo y que se enamore de ella..