Estos dias se estan pasando como relampago sin pensar en Grant ¡esta en mi mente todo el tiempo!
Me robo algo de dignidad esa ultima llamada y saben mi rodilla esta mejor, por lo que estoy sufriendo es por que no consigo tenerlo si tan solo pudiera darle un abrazo.
Pense que me llamaria pero no lo ha echo supongo que solo soy un gran estorbo en su vida un error pero en la mia habia sido como un angel que bajo para avisarme que tenia que amarlo y despues odiarme.
*****************************
Grant pensaba...
Voy a buscar a esa mujer algo dentro de mi hiso amarla tanto que siento que debo encontrarla...talvez solo debo ser flash en la vida real ponerme un traje y vencer a la adversidad.-¡carolina!
-si señor digame.
-no me ha llamado nadie.
-no señor lo lamento, digame de quien espera llamada.
-del amor de mi vida...retirate .
-si señor.
-voy a salir.Talvez recuerde algo dali de mi casa y camine por las calles por las calles.
******************************
Juli...Voy a salir a caminar talvez vuelva a toparme con el amor de mi vida.
Camine sin rumbo fijo pero llevaba mi celular por si me perdia algo en mi cambio sentia algo en mi pecho que talvez dirigia mi ruta y......
Lo vi era el estaba a dos cuadras de mi..
Venia algo disfrazado pero mi corazon sabia que era el corri y. Unos pasos antes de llegar a el me tropece. Se volteo y me miro con sus ojos marrones...
Me quede sin aliento por que el me ayudo a parar y me dijo exclamando tan fuerte:-¡eres tu!
-¡soy yo! ..Me abrazo que yo sentia como mi corazon se paraba sentia sus manos en mi cuerpo fue un instante eterno en el que el mundo no existia sentia al fin su cuerpo fue perfecto.
Nos alejamos tan solo unos milimetro y el estaba llorando veia como sus lagrimas recorian sus labios, senti como el no se podia mover le quite con mi mano una de sus lagrimas y le dije:
-¿por que lloras?
-por que te amo.....
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a Grant Gustin
FanficJuli es la mas grande admiradora del actor Grant Gustin y ella esta dispuesta a hacer todo lo posible para conocerlo y que se enamore de ella..