Epílogo

2.6K 248 58
                                    

1ro de Agosto 2012

Camine lentamente, cada paso medido, mientras me acercaba a mi destino. Una tumba que seguia nueva y de color gris, mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas antes de llegar ahi. Me mordí el labio inferior, tomando una pausa aun lejos de él.

Esta acostada aquí. Mi preciosa chica.

Me quede parado ahi durante unos minutos, mirando el lugar donde ellá estaba, antes de sacar de mi bolsillo mi celular. Me acerqué a la lápida, teléfono en la mano y me senté a un lado de él.

Abrí mi teléfono y respiré profundamente antes de enviarle un mensaje de voz.

"Hola, cariño. Estoy aquí ahora...pero llegué tarde. Lo siento, lamento muchó por llegar jodidamente tarde. Quiero que sepas que siempre te he amado demasiado y siempre lo haré. Nunca dejare de hacerlo. Eso te lo prometo. Te amo, Ari. Y lo lamento muchó.

Nunca fui puntual, ¿o si? Soy el tipo que llega unos minutos tarde en nuestras citas. Tu serias la que está esperándome. Incluso ahora, cuando estaba inconsciente, tu me estuviste esperando. Lo siento por hacerte esperar. Si pudiera hacer las cosas una vez más, nunca te haría esperar. Ni siquiera por un segundo...

...Te extraño. Dios, te extraño tanto, todos los días. Ahora te recuerdo. Realmente nunca te olvidé cariño. Mis recuerdos simplemente se retrasaron un poco en regresar, pero eso es todo. Aún te recuerdo. Lo recuerdo todo. Recuerdo tu risa, sobre todo la forma en que haces un bufido cuando ries demasiado. Siempre estabas tan avergonzada después pero me encantaba. Me encanta. Me encanta todo sobre ti.

También arregle todo con ese bastardo de Charlie. Que no fué fácil encontrarlo ya que se salio de la escuela, pero Raven y los demás me ayudaron, así que lo encontré. Le saque sangre de la nariz y le di un brazo roto. No estará molestando a nadie en un corto plazo. Y en cuanto a la Reina de las Perras, le di un ojo morado justo como me lo pediste. Lo hice en la cafetería cuando todos estabán mirando. Cuando el director me llamó, estabá listo para que me dieran detención o incluso expulsión, pero él me preguntó por qué lo hice. Le dije la verdad y él me creyó. Me salí de ese lió y mejor esa perra tuvo detención. Tengo la sensación de que ella también no estará jodiendo por un corto plazo.

También querías que te cantara, así que lo haré. Por cierto, también extraño tu voz. Aquí voy."

Aclaré la garganta y parpadeó un poco para alejar las lágrimas.

"'Pero Dios, te extraño. Tanto que duele a veces y no puedo traernos de vuelta a todos esos días que han pasado. Siempre te amado, te extraño todo el tiempo. Prometo que voy a recordar todos los días que han pasado...'"

No podía detener las lágrimas y comencé a llorar incontrolablemente. Sollocé mientras hablaba, "¿Por qué? ¿Por qué cariño? ¿Por qué? No me malinterpretes, yo sé por qué, pero ¿por qué? No deberías haber hecho eso...eso nunca es la respuesta. Tuviste que mantenerte con vida. Tuviste que ser fuerte. ¡Deberías haber estado viva en este momento! Si no podias mantenerte fuerte por mí, ¡tuviste que haber permanecido fuerte para ti misma! ¡No deberías haber hechado a perder tu vida de esa manera! Tu vida es tán preciosa para tirarla de esa manera...¿no lo entiendes? Te amo tanto, querida, pero la única cosa que siempre te estaré diciendo es que no tuviste que haber hecho eso. Esa no era la respuesta. ¡Esa nunca fué la respuesta!

...¿Alguna vez pensaste en la gente que has dejado atrás? No tanto yo, pero ¿tus padres? Están devastados. Tu madre rara la vez habla y tu padre se culpa a sí mismo. Tuviste que haberte quedado, cielo. Se que era extremadamente difícil e incluso insoportable a veces, pero aún así, debiste haberte quedado. No estabas tan sola como pensabas que lo estabas, tu sólo alejabas y ignorabas a la gente que quería ayudarle. Había gente que quería ayudar, Ari, simplemente no lo permitiste. Me gustaría que lo hubieras hecho, corazón. Te echo de menos y siempré te amaré . Me gustaría que no hubieras cometido ese error. Te quiero, cariño. Siempre lo haré. Y lo siento mucho. Lo lamentare por el resto de mi vida, créeme."

Olfateé y frote mis ojos con una mano libre mientras presionaba el botón 'Enviar'.

Mensaje de voz no se pudo enviar.

100 Voicemails [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora