Me considero una persona amigable... Bueno, muchas personas me dicen que soy fría y directa, supongo que les afecta pero, sin embargo, les agrada mi personalidad. También soy odiada por esas chicas a las que la sociedad las clasifica como, ¿"Populares"?; quizá porque soy la típica chica rara de la clase, o así me clasifican a mi. Me gusta pintar mi cabello. Normalmente rojo o negro, no me gusta mi cabello castaño. Tengo una pequeña colección de camisas de bandas de rock, definen mi estilo ahora que lo pienso. Soy fanática del Rock N' Roll en general, pero de los 70's a los 90' es mi preferido. Desde entonces no ha habido esa calidad musical. Tengo aproximadamente 10 perforaciones. Un no tengo tatuajes, pero pienso en tenerlos.
A pesar de ser amigable, no me preocupo por socializar o tener muchos "amigos", hoy en día la palabra "amigo" a perdido su valor y su significado a sido alterado. Desde pequeña he tenido esa mentalidad, pero en algún momento de mi vida tuve a una persona en mi vida a la cual pude considerar "amigo"... Éramos él y yo contra el mundo. Inseparables. Encajábamos a la perfección, pero desiguales.
Se mudó a Canadá, su familia no soportó más vivir en este "pueblucho". Aunque él nunca quizo eso, siempre nos íbamos a algún lugar a perder el tiempo y hablar de nuestras fantasías de la vida, nuestro futuro. Teníamos una vida planeada. Ahora sé que no es bueno apostar todo a un solo número... Pero en fin, siempre recordaré esos hermosos ojos cafés que miraba con tanta envidia, por lo que nunca me limité a decir que se los robaría algún día.Lo extraño.
ESTÁS LEYENDO
Rosa
Short StoryEste es un proyecto que tuve hace años en preparatoria. Me gustaría retomarlo y mejorarlo.