Hoy me desperté y lo primero que llegó a mi cabeza fue esa mítica canción de Queen "bohemian rhapsody", ¡Ahh!, eso sí que es música. La música mantiene mi vida alegre, pero hoy tuve una sensación extraña, algo nuevo. Un presentimiento sobre algo malo. Pero no le tome importancia y con toda la pereza del mundo me duché, elegí una camisa, me puse uno de mis típicos pantalones negros, tome mis auriculares y me dirigí a la puerta para ir al colegio.
Antes de salir mi mamá me grita que coma algo antes de irme, Como siempre... Pero al igual que la rutina diaria, la ignoré. No tengo mucha comunicación con ella desde que mi padre murió. Ella sabe que la quiero, y yo sé que ella me quiere, pero no es fácil comunicarnos. Tenemos personalidades similares, quizá por eso nos cueste tanto la relación entre madre he hija, no estoy segura.Siempre soy la primera en llegar al salón, me gusta dormir unos minutos antes de comenzar las clases. Solo que hoy yo no fui la primera. Había una chica nueva justo en mi pupitre, y al ver su aspecto note que no era de por aquí, ni siquiera estaba segura si hablaba español. Tenía el cabello lacio hasta los hombros, pelirroja, usaba unos lentes con un armazón negro, su piel se veía bastante suave y clara, llevaba puesto un suéter negro, pantalón mezclilla gris y botas negras.
Ella notó que la estaba mirando, eso me puso bastante nerviosa y rápidamente le dije:
- fuera de mi lugar.
Ella me contestó:
- no veo tu nombre en el.
Eso me molestó bastante, pero antes de que le pudiera contestar, mis compañeros comenzaron a llegar y quise evitar pasar un drama frente a ellos, así que me tuve que sentar en otro pupitre.No pude dormir.
ESTÁS LEYENDO
Rosa
Short StoryEste es un proyecto que tuve hace años en preparatoria. Me gustaría retomarlo y mejorarlo.