+1

30K 1.3K 192
                                    


Jungkook ..

Hola mi nombre es Jeong Jungkook pero sólo mis amigos me llaman Jungkook tengo 24 años y trabajo hace 1 mes para un restaurante de comidas rápidas, 6 días a la semana 9 horas al dia, si un poco cansado pero es algo obligatorio para mi vida ya que vivo con mi hermano .....
Hace unos años viví con alguien que pensé llegaría hacer el hombre de mi vida si soy gay por si se preguntan,  y viví 4 largos años con esa persona que solo jugo conmigo ahora soy una persona que quiere salir adelante por mi misma y estudiar cosa que deje cuando viví con mi Ex pareja Taehyung, jure nunca mas enamorarme en mi vida pero rompí esa promesa el día que entre a este restaurante de comidas rápidas de pollo, si de pollo y no me avergüenza por que gracias a ese trabajo tengo mi dinero y ahora la oportunidad de estudiar y sacar todos mis estudios ....




Jimin...

Hola mi nombre es Park Jimin mi edad 26 que solo trabaja para pasar el rato ya que no lo necesito al tener padres que me dejaron con una herencia de unas empresas si de comidas rápidas de pollo , que hago en mi trabajo fácil buscar presas nuevas, pasatiempos como se dice el que se enamora pierde ese es mi lema, y porque trabajo para mi propia empresa fácil yo puse las reglas yo puedo romperlas ,aunque nadie sepa que soy el dueño ......y porque soy así porque para mi eso del amor no existe la gente confunde el"amor" con atracción y yo me aprovecho de eso para nunca estar falta de sexo ....aaahh otro dato soy gay sólo me van las pollas ..........



****************************

Volvi 😂😂😂 con una idea loca pero volví espero lo lean estará interesante y si habrá mucho lemon por parte del infiel Jimin 😂😂😂 okey no diré mas

Las extrañe 🙈🙈🙊🙊 mis lectoras

Aceptas?? (Jikook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora