Después del sexo que tuvimos jimin y yo él se quedo profundamente dormido y yo solo me quede viendo como él dormía es que si tan sólo te fijaras en mi, no solo que sea sexo jimin yo soy mas que eso pero tu no te dejas querer ....sigo con mis pensamientos cuando escucho que llega un mensaje me levantó y busco él teléfono y me encuentro que es él de jimin él que suena lo levanto del suelo y veo un mensaje de zico ...
Mensaje
Te espero en mi departamento o voy otra vez al tuyo ?? Solo que esta vez yo quiero ser él activo casi me dejas en silla de ruedas ayer!!!
Solo siento donde me baja una lágrima pero la limpio, dejo él teléfono en la cama y me visto yo sabia que él si se acostaba con zico soy un tonto por pensar que no!!! Ya listo me voy del departamento de jimin aunque no conozco por aquí no me importa y solo camino para así despejar mi mente y no llorar porque solo quiero llegar a mi cuarto para poder llorar todo lo que no llore hoy como caí nuevamente en los brazos de él ...
Piiiii piiiii
-jungkook!! Jungkook !
-Aah? Levanto la vista y busco quien me llama, Minwoo?? Me acerco al carro y lo saludo -Que haces por aquí ? Yo hiba camino a tu casa que haces por aquí -Aah yo nada solo me perdí no se por donde estoy je je -Vamos montante yo te llevo además hija para tu casa -Gracias -Entonces no hay salida? -Perdón le digo y agacho la cabeza -Te parece si alquilamos películas y las vemos en tu casa? -No hay problema? La verdad no tengo ganas de salir -No hay problema pasamos de una vez por las películas y las cosas para picar te parece? -Si vamos .........
Despues de llegar a la casa me metí a bañar mientras Minwoo alistaba las cosas para picar, salgo del baño y me encuentro un mensaje de jimin...
Mensaje
JiminPorque te fuistes si la pasamos bien hubiéramos seguido divirtiendonos, que dices voy por ti ?
Jungkook
No y no vuelvas a mi casa nunca mas!!! Además estoy con Minwoo
Jimin
Por eso te fuistes ?? Bien además ya me acorde que quede con alguien mas!
Si eso lo se digo a lo bajo cuando me llega él mensaje ....
******************"**********
Tratare de subir otro mas tarde bye 😘
ESTÁS LEYENDO
Aceptas?? (Jikook)
FanfictionJunkook un chico feliz que siempre cree en el amor aunque la vida solo le ha dado desamor ....que pasa cuando conoce a jimin un chico mujeriego que no quiere nada serio y solo quiere sexo ??? sera que Jungkook lo hace cambiar de parecer?? Habrá lem...