+ 19

9.1K 546 45
                                    






Llego al trabajo al día siguiente con mis ánimos por él suelo , aunque Minwoo trato de subirme los ánimos no lo logro después de ver él mensaje de jimin y es que yo tenia la pequeña esperanza que jimin no se acostara con zico que lo que me habían dicho era mentira que jimin no era así , pero no es la verdad él si busca como acostarse con cualquiera que llegue al restaurante .....






Me fijo en mi posicionamiento y me toca sándwich que mala suerte como me toca ahi y no en salón ahora me toca trabajar viéndolo y no quiero por lo menos en salón lo veo menos ....-Hola como sigues?? -Hola Minwoo b...bien  -Seguro?? No te vez muy bien dormistes? - Casi no pero estoy bien enserio no es nada - Bueno pero estaré observándote para estar tranquilo esta bien ? -B...bien gracias .....




Sigo con mi trabajo cuando se me acerca jimin - Veo que te llevas cada ves mejor con Minwoo - Y eso a ti que te importa?? -No no me importa solo comentaba -Pues si obvio tengo que llevarme bien con mi novio no? - Tu que? -Mi novio jimin mi novio - Por si mas no. recuerdo aquí no se permiten parejas no? - Creeme no me importa si se enteran y a él tampoco -Si?? Pues que te vaya bien con tu "novio" jungkook pero recuerda que él no te hará lo que yo te hago ni tampoco te hará gemir como yo lo provoco le digo al oído .....

Maldito estúpido yo se que si te olvidare jimin y para eso Minwoo me ayudara !!








Flashblack

- Que te pasa Jungkook te veo raro desde que salistes de tu cuarto - No es nada solo ....-Cuentame yalvez pueda ayudarte - Solo uuuf - Dime me preocupas - Me gusta jimin - ......- Solo que él es como dicen - Si bueno ya veo y como paso si se puede saber claro - Si bueno él y yo ya sabes le digo bajando la cabeza apenadoYa le digo Volteando la cabeza a un lado y como termino? - Es que nunca empezamos me entiendes? Es como dicen solo busca sexo y ya - Ujum pero tu te enamorasteis?? - S..si pero quiero olvidarlo pero no se como - Yo tengo una idea pero no se si aceptes - D..dime - Me acerco a él y lo agarro de los cachetes y le deposito un suave beso en los labios ...se mi novio -C..como - Si yo estoy dispuesto a luchar por esos sentimientos y hacer que olvides a jimin que dices si me dices no te juro que seguiré insistiendo hasta recibir un si por respuesta - yo ....yo esta bien aceptó - Verás que no te arrepentirás cariño le digo mientras junto nuestros labios en beso lento .....

Fin del flashblack












************************

Perdon por la tardanza pero hoy si hay doble capitulo aquí les dejo el primero

Aceptas?? (Jikook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora