Narra ____:
Me desperté gracias a mi querido despertador de batman, lo apague y me levanté de la cama con sábanas de Star Wars, así es soy MUY friki.
Me quiten mi pijama y me acerqué al armario para ver que ponerme, me decidí por una sudadera militar con unos vaqueros negros rotos, unas vans y mi querida gorra negra de batman y baje a la cocina donde estaba mi hermano Jared:Yo: buenos días -dije dándole un beso en la mejilla
Jared: buenos días enana-dijo sonriendome - y ese tattoo?- dijo señalando unas estrellas que tenía detrás de la oreja.
Yo: este? Me lo hice ayer -dije y el asintió.
Jared: desayuna rápido -dijo levantándose de la mesa y acercándose a la mesa del salón donde tenía su móvil cargando lo cogió y lo guardo en un bolsillo de su pantalón.
Yo: por? - dije y el se acercó a mi, cogió mi cuchara y con la otra cogió el yogurt y me lo empezó a dar como si fuera un bebé.
Jared: porque los de Warner Bross me han llamado diciendo que me tienen que decir algo muy importante- dijo mientras yo me comía el yogurt tan deprisa que no me daba tiempo ni a tragarlo - hermana limpiate un poco- dijo limpiandome la cara con un pañuelo y yo lo fulmine con la mirada
Yo: y por que tengo que ir yo? - dije cogiendo mi cámara.
Jared: por que no te quiero dejar sola y por que quiero - arrastrandome hasta el coche- ponte el cinturón
Yo: si papá - dije y el río y arrancó hacia los estudios de Warner Bros.
En el camino me puse a grabar, ya que soy Youtuber, tengo dos millones de subs y ellos son mi todo:
Yo: heyyyy que tal gente! - sonriendo a la cámara- estoy aquí con mi hermano, saluda Jared - dije enfocandolo y el saco la lengua y yo rei- y bueno vamos a ir a los estudios de Warner Bros y nose a que... Pero bueno - dije y seguí hablando y contando chistes malos hasta que llegamos a los estudios apague la cámara.
La entrada estaba lleno de paparazzis, Jared me cogió de la mano y entramos, yo ignoraba las estúpidas preguntas:Xx: ____ es verdad que estas saliendo con Lele Pons?
Lele es mi mejor amiga, hace dos años fuimos pareja pero en secreto ya que Lele no se había declarado bisexual todavía ( en esta historia Lele es Bi okay?) Yo estaba enamorada de ella y ella de mi, pero unas subs nos pillaron y tuvimos que cortar...
Pero como dicen, el primer amor nunca se olvida.Zz: que opinas del tema de Marina Joyce?
Al entrar vimos al representante de Jared, quien nos saludo y nos llevo a una sala:
Jason: bueno, el señor David Ayer los está esperando dentro -dijo y nos sonrió - suerte Jared.
Jared: no entiendo nada... Pero gracias - dijo encogiendose de brazos y yo abrí la puerta.
Xx: Hola chicos soy David Ayer - dijo estrechandonos la mano a Jared y a mi- soy el director de mi proxima pelicula "Suicide Squad" y bueno Jared quería decirte que tienes el papel del Joker - dijo y yo abrace a mi hermano super emocionada.
Jared: tengo el papel!
Yo: si hermano, no me puedo creer que mi hermano vaya a ser el mismísimo Joker - dije y me percaté de que había más gente en la sala
David: chicos ellos son Jared Leto y su hermana ____ Leto - dijo presentandonos a los demás.
Xx: Hola yo soy Will Smith - dijo y yo no podía creerme que estaba con el reparto de escuadrón suicida. Todos se presentaron hasta que David hablo:
David: ha habido un problema, Margot no ha podido venir, pero mañana empiezan las grabaciones así que mañana nos vemos en los estudios - dijo saliendo de la sala.
Will: bueno... entonces nos vemos mañana? - dijo y los demás asintieron.
Cara: ___ vendrás? - dijo mirándome y yo asentí.
Yo: si David me deja... - dije y ella asintió dándome un beso en la mejilla.
Cara: obvio te dejará - dijo sonriendome.
Yo: nos sacamos un selfie? - pregunté sonrojada y ella asintió como niña pequeña.
Nos sacamos tres fotos, una en la que las dos sonreimos, en la otra sacando la lengua y en la última ella me dio un beso en la mejilla.
Las subí a Instagram y me intercambie mi número con los demás del reparto y nos fuimos a casa, me puse con el móvil y vi que tenía varias notificaciones:@caradelevingne acaba de comenzar a seguirte
@caradelevingne ha comentado tu foto: te quiero canija😂💞
@suicidesquadmovie acaba de comenzar a seguirte
@willsmithofficial acaba de comenzar de seguirte
Y así consecutivamente hasta que me quedé dormida.
************************
Me encontraba en el coche de Jared en dirección a los estudios de Suicide Squad, al llegar nos bajamos del coche y nos dirigimos hacia la entrada.
En cuanto pasamos por la puerta el ayudante de dirección se llevó a Jared con el equipo de maquillaje:David: oh Hola ____ - dijo sonriente
Yo: Hola David, no te importa si me quedo verdad? - pregunté haciendo un puchero y el enseguida me llevo hacia donde estaban los demás del reparto.
David: pues claro que no, además, quería presentarte a alguien- dijo poniendo una mano en mi hombro- mira esta ahí, hey Robbie!- le dijo a una chica rubia que estaba de espaldas a nosotros.
La chica rubia se giró, dejando ver su precioso rostro, ojos azules como el mar y la piel blanca como la nieve, simplemente perfecta.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Jared Leto (Margot Robbie y tu)
Fanfiction_____ Leto es la hermana pequeña de Jared Leto, integrante de 30 seconds to Mars y también actor. Jared consigue el papel de el Joker en Suicide Squad. Margot Robbie, una famosa actriz australiana, rubia de ojos azules. Consigue el papel de Harley...