capítulo 3

1.4K 87 1
                                    

Narra ____:

Empezaron a grabar, no podía dejar de mirar a Margot, como se tumbaba en la tela, como se dejaba caer de dicha tela, como lamia el barrote sensualmente...
Mi móvil vibró en mi bolsillo, sacandome de mis pensamientos, era Lele.
Me aleje de allí para no molestar y acepte la llamada:

* llamada*

Lele: ___(tu apodo)?

Yo: dime Lele - dije imaginandome su sonrisa.

Lele: sólo quería saber si podríamos quedar... te hecho de menos peque - dijo en un susurro

Yo: yo también te hecho de menos Lele- susurre y nos quedamos en un silencio.

Lele: mejor hablamos cuando nos veamos... - dijo después de soltar ¿un sollozo?

Yo: luego te escribo okey? - dije un poco preocupada por cómo lo dijo.

Lele: okey...

Yo: te quiero Lele - dije y ella volvió a sollozar.

Lele: y yo a ti ____ - sollozo para después colgar.

*fin de la llamada*

Después de eso me quedé un poco confundida, me quedé un rato fuera pensando, hasta que una voz me saco de mis pensamientos:

Cara: ___( tu apodo) el director quiere decirnos algo importante- dijo sentándose a mi lado.

Yo: ahora voy -dije limpiando una lágrima rápidamente para que no lo viera.

Cara: ___ estas... - susurro pero la interrumpi.

Yo: si estoy bien - dije levantandome- vamos?

Cara: vamos- dijo y volvimos a entrar.

Antes de entrar, Cara me cogió de la mano y entrelazo nuestros dedos, Cara es muy buena conmigo, pero no la veo como algo más... la sonreí levemente y entramos.
Al entrar vimos a Margot, quien al verme sonrió, pero esa sonrisa se esfumó cuando vio nuestras manos:

David: chicos tengo que daros una noticia - dijo sonriendo- quiero que todos se lleven bien y se hagan amigos y he decidido que se van a ir TODOS a vivir juntos -dijo y todos se abrazaron entusiasmados, mire a Margot y ella me sonrió triste- y cuando digo TODOS también te involucra a ti ___ -dijo mirándome.

Cara: quieres decir que ____se vendrá con nosotros? - dijo y el asintió.

Todos vinieron a abrazarme, aproveché y me solté de Cara para asi poder abrazar a todos, me acerqué lentamente a Margot y me quedé a su lado, quien  Me miro de reojo y sonrio:

Jared: y donde está esa casa?? - dijo y David nos dio una charla de más de una hora por lo menos.

David: como sois tantos os hemos comprado una casa bastante grande - dijo y todos chocamos los cinco - no es una mansión pero tampoco es una chabola - dijo y nos dio la dirección - ya tenéis todas vuestras cosas allí, sólo faltan vuestra ropa y ya estaría todo.

Todos: muchísimas gracias!- dijimos y lo abrazamos.

David: bueno ya se pueden ir- dijo pero antes le tiro a Will unas llaves- a partir de ahora van todos en la van.

Will: okay - dijo y nos subimos a la van.

Will conducía, Karen de copiloto, Jay, Cara y Jared iban en la primera fila de asientos, Jay Hernández, Joel Kinnaman y cara iban en la segunda y Margot y yo en la última que consistía en un asiento doble.
Margot se sentó y yo me tumbe en sus piernas, ella río y empezó a jugar con mi pelo:

Yo: me perdonas?- dije ya que todos estaban cantando y haciendo el tonto.

Margot: no puedo enfadarme contigo - dijo sonriendome y besando la punta de mi nariz, haciendo que la arrugue y ella ría.

Yo: tengo sueño -dije bostezando y ella me tumbo como si fuera un bebé en brazos de su mama.

Margot: duérmete si quieres... Yo te aviso cuando lleguemos- dijo besando mi mejilla, me recoste en su pecho y me quedé dormida

Narra Margot

____ se quedó dormida en mi pecho, no podía dejar de mirarla, era tan perfecta, todavía seguía admirandola hasta que siento un flash miro al frente y veo a todos haciendonos fotos a ___ y a mi juntas:

Jay: soy super tiernas - dijo poniendo cara kawaii

Karen: os shippeo

Jared: __got is real! - susurro gritando haciendonos reír, de seguro estaba roja.

Jay H: hacéis buena pareja - dijo mirandonos tiernamente.

Cara: si -dijo y se puso a mirar por la ventana.

Jared: hey soy el capitán de esta shipp asi que quien quiere unirse? - dijo y todos levantaron la mano menos Cara, Jared no le dio importancia y siguió con su discurso- bueno pues os hago a todos oficialmente ___got shippers! -susurro bastante alto para no despertar a ___ y todos se pusieron a gritar en susurros.

Jay H: ahora te paso las fotos - dijo y yo asentí agradecida.

Mire mi móvil y vi las fotos, la verdad es que parecíamos algo más, Seleccione una y la subí a Instagram, etiquete a ____ y puse:

@margotrobbie: como se puede querer tanto a una persona en tan poco tiempo??@____Leto 🔐💕

Me metí en la conversación con Jay Hernandez:

Diablillo😈: se sincera, a que te gusta ___?

Yo: no sabes cuanto😻

Diablillo😈: tranquila no se lo diré a nadie😉

Yo: gracias Diablillo😄

Diablillo😈: denada payasita😁

Le mire y el me sonrió, apague el móvil y lo guarde en el bolsillo:

Will: ya hemos llegado- dijo y todos se miraron entre ellos.

Jay H: vamos para alla- dijo mirándo a los demás, el salió el último y me guiño señalando a ___ quien seguía durmiendo.

Yo: gracias - susurre y el asintió.

Mire a ___ que dormía plácidamente, no quería despertarla, así que la cogí como a una princesa y salí de la van:

Yo: cual es la habitación de ___??- pregunté entrando al salón donde estaban todos viendo la tele.

Karen: la que tiene pegatinas de batman y cosas frikis - dijo sin apartar la mirada de la tele.

Yo: okay gracias - dije y subí las escaleras en dirección a la habitación.

Iba caminando por el pasillo, hasta que ___ se despertó:

___: desde cuando las princesas llevan a otras princesas?? - dijo levantando una ceja y pasando sus brazos por detrás de mi cuello, poniéndome nerviosa.

Yo: desde que me di cuenta de que eres mi princesa- dije recostandola en la cama y ella me sonrió- buenas noches Leto

___: buenas noches Robbie- dijo y me dio un pico- lo siento tenía que hacerlo.

Ella me miro y me acerque a ella e hice lo que quería hacer esta mañana... la besé.

La hermana de Jared Leto (Margot Robbie y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora