Narra ____:
Estuvimos como más de una hora entrando en tiendas de ropa y maquillaje hasta que Perrie me dijo que un vestido en especial me quedaba bien.
Era un vestido corto negro, me llegaba por encima de las rodillas, tenía un lazo también negro y unos tacones no muy altos también negros XD.
Volvimos a mi cuarto y Perrie me empezó a maquillar, eyeliner, sombra de ojos etc:Perrie: ya estas... - dijo mirándome de arriba a abajo - si fuera tu cita te violaria ahora mismo - dijo poniendo cara pervertida y yo la pegue en el brazo- okey okey
Yo: que hora es? - dije y ella me enseñó su movil.
Perrie: las 19:59 - dijo sonriendo, le di un beso en la mejilla y me dirigí a la puerta de Margot.
Toque la puerta, mire una última vez a Perrie, quien me levantaba sus pulgares apoyándose, volví a mirar a la puerta, esta se abrió dejándome ver a una Margot con un vestido blanco, su pelo con ondas, sus labios cubiertos por un pintalabios rojo... estaba preciosa:
Yo: estas preciosa - dije y ella agachó la cabeza sonrojada.
Margot: tu también estas preciosa- dijo mirándome de arriba a abajo.
Yo: vamos? - dije dándole mi mano.
Margot: vamos- dijo agarrándose mi mano y entrelazo nuestros dedos.
Salimos de la casa y está vez cogi el coche de mi hermano, un Ford Mustang gt negro (si me gusta el negro) ayude entrar a Margot y luego entre yo.
En el camino empezamos a cantar canciones random y haciendo tonterías hasta que paramos en un semáforo:Margot: a donde vamos? - dijo y yo rei.
Yo: es una sorpresa.
El semáforo se puso en verde y yo arranqué el coche, condujeron durannte media hora hasta que llegue a mi destino:
Margot: OMG! ____ esto es precioso - dijo al ver el letrero de Hollywood, Jay me hizo el favor de colocar las cosas, había una manta de picnic con una cesta y velas alrededor.
Nos sentamos sobre la manta y saque la comida, la cena paso entre risas, coqueteos, besos...
Recordé lo que me dijo Jay asi que mire de nuevo a Margot:Yo: se que nos conocemos desde hace dos semanas, y desde que nos mudamos mi vida ha cambiado... tu has cambiado mi vida Margot, tu has hecho que me levanté cada mañana contenta, tu eres el motivo de mi sonrisa... Margot Robbie tu eres mi todo, mi mundo... Y quería decirte... quieres ser mi novia?-dije poniéndome de rodillas y cogiendo sus manos.
La mire y ella tenía los ojos llorosos y las lágrimas no tardaron en aparecer:
Margot: si quiero ser tu novia - dijo y me besó.
Nos quedamos una hora más allí hasta que decidimos volver a casa, a los diez minutos llegamos, nos bajamos del coche y entramos de la mano:
Cara: donde estabais? Me teníais preocupada - dijo abrazandonos mientras nosotras reíamos.
Yo: fuimos a dar un paseo - dijeron y todos menos Jay asintieron- que hacéis?
Will: jugar a la play, te apuntas?- dijo enseñándome un mando.
Yo: obvio - dije y nos quedamos casi toda la noche jugando y comiendo pizza.
................................................
Se que fue corto pero no tenía inspiración y bueno, eso es todo.
Tampoco he tenido mucho tiempo ya que he vuelto a empezar las clases y estoy enferma, así que espero que me perdoneis😌
Gracias por los comentarios y los votos presiosos❤
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Jared Leto (Margot Robbie y tu)
Fanfic_____ Leto es la hermana pequeña de Jared Leto, integrante de 30 seconds to Mars y también actor. Jared consigue el papel de el Joker en Suicide Squad. Margot Robbie, una famosa actriz australiana, rubia de ojos azules. Consigue el papel de Harley...