Tatty:
Desde que Borja y el resto aceptasen la invitación de la desconocida de ir a un lugar seguro, los días de viaje por carretera han sido muy aburridos, y también estábamos muy preocupadas por Borja, que parecía que se había quedado en shock o algo parecido.
Me daba pena ver a Borja de esa manera, pero sabía que la muerte de Fernando le había dado duro, Raquel estaba todo el rato pendiente de el y no se separaba ni un momento, nos pedía que le llevasemos la comida a la parte trasera.
De pronto, la desconocida, se puso a hablar y nos dijo que se llamaba Clara, se llevaba muy bien con Alexa y nos preguntó como habíamos conseguir sobrevivir con alguien que estaba tan enfermo mental, refiriéndose a Borja, a lo cual Alexa contestó que justamente Borja es el que nos ha guiado a seguir vivos y que sin el no habríamos sobrevivido y que si se volvía a meter con su hermano pequeño ella no sabría que haría.
Clara de pronto asustada por la reacción de Alexa, se disculpó y casi nos estrellamos contra otro coche.
Era una carretera bloqueada por la cual no podríamos continuar, y a lo lejos se escuchaban a los zombies venir, los habíamos atraido con tanto ruido de la frenada.
Mierda pensé para mis adentros como no nos iba a pasar eso a nosotros, de pronto Borja se levantó cogió sus katanas y comenzó a matar zombies.Alejandra:
La verdad es que no pensé que Alexa fuese a reaccionar así, tras el comentario de Clara, aunque es comprensible teniendo en cuenta que es el único familiar que le queda, tras la muerte de sus padres y de su marido, aunque Borja estuviese en un estado que me parecía antinatural tras todo lo que había echo por nosotros, tras casi estamparnos y ver a Borja coger su katana pensé que ya estaba recuperado, pero no podía estar más equivocada, tan pronto Borja bajó para echarnos un cable vino Raquel y me pidió un arma para darle fuego de cobertura a Borja a lo cual me apunté rápidamente, y mientras Borja mataba zombies con su katana con rabia Raquel y yo a los que no veía el los matabamos con tiros, pronto estuvimos seguros y Borja cansadísimo y se tumbó y se quedó dormido, Raquel le dió un beso y Alexa se quedo con el.
Clara:
La verdad es que me había equivocado con Borja, como luchador era increíble, y me recorrió un pequeño escalofrío por todo el cuerpo, no creo que al director de allí le hiciese mucha gracia que este chico le quitase el poder del ejército de la Primera Compañia a su hijo, pero era mucho mejor que el resto que teníamos y Alejandra y Raquel eran grandes tiradoras, ahora comprendía como habían conseguido sobrevivir tanto tiempo sin estar en una comunidad de supervivientes, y encima en uno de los epicentros de la epidemia como era Huete, me prometí a mi misma que no diría nada sobre la técnica de lucha de Borja cuando llegásemos.
Raquel:
Estoy muy preocupada por Borja, se que la muerte de Fernando le afectó muchísimo como a todos pero parecía que Borja no la hubiese podido superar del todo. Aunque después de poner su vida una vez más en peligro por nosotros me quedó claro que Borja lo que necesitaba era desfogarse matando a los que el consideraba culpables de la muerte de todos sus seres queridos, los zombies, nada más se quedó dormido Alexa me pidió cuidar de el un rato y que yo me relacionase con el resto y que descansase un poco, a lo cual no me pude negar primero por que era su hermana y segundo porque yo también estaba muy cansada. Todos me preguntaron por como estaba y como estaba Borja y les dije que estábamos bien los dos y que solo necesitábamos descansar un poco y me quedé dormida al lado de Alejandra.
Oscar:
Se que Raquel no me ama y aun así la veo cada día mas enamorada de Borja, que tendrá el que no tenga yo, hasta mi hermana ya no me habla, no creo que sirva de mucho aqui, aunque hubo un tiempo que no hice ninguna locura tengo admitir que el que rompió la valla para que los zombies pudiesen entrar fui yo, lo bueno es que no lo saben, lo malo que si se enteran me matan, todo mi plan salió mal en vez de morir Borja murió Fernando, y Borja me volvió a salvar. No le puedo estar agradecido por todo lo que me ha salvado por que amo a Raquel, asi que cuando vi que Borja se quedó dormido esperé la oportunidad y fui silenciosamente a la parte trasera donde dormía con su hermana protegiéndole, y pensé que ilusa creé que Borja seguirá vivo cuando despierte, justamente cuando le iba a propinar el golpe de gracia noté varias puñalas en mi costado y me costaba respirar lo cual hizo que Alexa se despertase y lanzase un grito que despertó al restó y cuando me giré vi a Pilar con un cuchillo con mi sangre y perdí el conocimiento.
Pilar:
Al ver a Oscar ir directo a donde estaban Borja y Alexa, le seguí con el cuchillo que me regaló Borja hace unas semanas, que viéndolo ahora parecen siglos, y al ver que se sacaba un cuchillo le apuñale y con el grito se despertaron todos menos Borja, tanto Raquel como Alexa me dieron las gracias y Alejandra sacó el cuerpo inerte de Oscar y antes de que se convirtiese con la katana de Borja lo cortó por la mitad, y lo dejó ahí tirado.
______________________________________Primer capítulo de la segunda temporada, la primera para los que no la hayan leído se llama Apocalipsis Zombie: El fin de la Humanidad. Sino se la han leído puede que no entiendan a Oscar ni lo que le pasa a Borja.
Espero que les haya gustado y que voten comenten y me sigan.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zeta: La Comunidad "La Primera Compañía
HorrorSegunda parte de Apocalipsis Zombie: El comienzo del fin. Tras varios días de viaje,por fin llegaron a una comunidad que parecía idílico, pero no será así. Borja y Raquel con el resto de sus amigos tendrán que amoldarse a una nueva situación. Serán...