Raquel:
Cuando me di cuenta que Borja se había ido, me puse furiosa, al menos esperaba que si se iba esta vez se despidiría de mí. Fui a hablar con Alexa para saber como pudo dejar que Borja se fuese y a recriminarle todo aquello que no pude con Borja.
Nada más llegar a la habitación me di cuenta que Alexa tampoco es que tuviese muchas ganas de hablar con nadie, pero fue muy amable y se sentó a hablar conmigo. Le pregunté como es que dejó que Borja se fuese y no me dijese nada a lo cual ella simplemente me dijo con lagrimas en los ojos que Borja no quería que lo supiese nadie y le hizo jurar que no lo diría hasta que ya estuviese muy lejos de allí y que no hubiese servido intentar que cambiase de opinión ya que Borja con lo cabezota que era no lo hubiese aceptado jamas.
Fui a ver a Amy, tras hablar con Alexa pero Amy no es que quisiese hablar conmigo y menos por que se había enamorado de Borja y su marcha la había afectado demasiado y se culpaba por no haberse dado cuenta de lo que le pasaba.
Alejandra:
Tras irse Borja, todo el mundo estaba como apagados y la verdad es que no les puedo culpar, Roman y Moncho intentaban mantener al grupo unido pero aunque hacían lo que podían tanto Raquel como Pilar, que eran las más afectadas no querían escucharles y querían que Borja volviese, y Pilar hacía responsable de la ida de Borja a Raquel y a Carlos.
Me fui a mi puesto de trabajo, con pocas ganas la verdad pero por desgracia aquí nadie entendía por que nos sentíamos así con la marcha de alguien, mientras estaba en mi puesto de vigilante vino mi superior y me presentó a una chica llamada Samantha y me dijo que era mi nueva compañera y que tenía que ayudarla a aclimatarse a la comunidad, lo cual no es que me hiciese demasiada gracia pero no podía hacer otra cosa que acatar las órdenes que me había dado.
Samantha me saludó y yo a ella, la verdad es que era muy atractiva pero la verdad es que esperaba que no me molestase mucho.
Tatty:
Desde que me fui con Borja, estaba en la séptima nube, era mi oportunidad de recuperar a Borja. La verdad es que desde que nos fuimos me siento mejor conmigo misma era como si necesitase me gustase eso de estar tan cerca de los zombies.
De pronto Borja se paró en una casa y con su katana fue a investigar y me pidió que me quedase vigilando ya se que se estaba haciendo de noche y quedarse fuera de un refugio era algo peligroso. Al cabo de un par de minutos, que se me habían echo eternos, Borja salió y me dijo que corriese que tenía un mal presentimiento si nos quedábamos fuera así que le hice caso y nada más cerrar bien la puerta y de comer algo, empezamos a escuchar gruñidos de zombies que cada vez se hacían más presentes y a la vez más cercanos de nuestra posición.
Me quedé paralizada, hacía tanto tiempo que no veía a ningún zombi tan cerca de mí, y estuve cerca de soltar un grito pero Borja fue más rápido y me tapó la boca y me dijo que no hiciese nada raro, ni siquiera de gritar y mucho menos salir tras el para frenarle de matar un par de zombis.
Pensé que Borja estaba yendo de farol y que no iba a salir, pero me equivoqué y a los 3 minutos ya estaba fuera con su katana, todo esto me hizo pensar que Borja se estaba volviendo loco.
Más tarde volvió y se fue a dormir directamente.
Amy:
Tras la marcha de Borja, me decepcioné bastante la verdad es que quería que se quedase aquí conmigo y ayudarle a olvidarse de Raquel, pero el había decidido que lo mejor para el era irse solo esperaba que estuviese bien y que no le pasase nada y aunque sabía que no era culpa de Raquel sino de mi hermano y le dije que como le pasase algo a Borja por haber echo que se fuese no se lo perdonaría jamás.
De pronto mi padre entró y le dijo a Carlos que saliese que quería hablar conmigo a solas. Mi padre se sentó en la mesa que había y me preguntó que sentía por Borja y por qué me afectó tanto su marcha y le conté todo, como me rescató en Cuenca y como fue capaz de sacarme de allí viva cuando parecía imposible y aunque el nunca manifestase sentimientos hacía mi por culpa de Raquel, que por aquel entonces era su novia hasta que Carlos intentó ligar con ella y la besó al ver Borja eso, aunque no sabía que Carlos fue rechazado por Raquel, el decidió irse para no sufrir así que el seguiría aquí si no fuese por Carlos, y me puse a llorar desconsoladamente. Mi padre me miro fijamente y me consoló el resto del día y me prometió que haría todo lo posible para que Borja volviese aunque también me dijo que conociendo su historia sería difícil si el no quisiese que le encontrase.
Moncho:
Tras la marcha de Borja, Pilar estaba destrozada y apenas quería salir de su habitación, la verdad es que le culpaba por haberse ido sin despedirse y dejando a nuestro grupo tan mal, aunque intenté consolar a Pilar la verdad es que apenas tenía efecto.
Poco a poco me di cuenta que Borja, no tenía la culpa y que no podíamos culparlo después de todo siempre nos ha mantenido a salvo, desde hace mucho tiempo Borja era como nuestro protector si Borja se queria ir no le podiamos culpar y más teniendo en cuenta que Raquel estaba tonteando con Carlos.Lo único que tenía claro es que con al cabo del tiempo, podríamos superar este golpe tan duro, aunque no iba a ser nada fácil. De pronto una alarma comenzó a sonar y me quede paralizado, de pronto llego Raquel con Alejandra y nos pidió que todos cojiesemos un arma ya que los zombies estaban atacando y había que evitar que entrasen por cualquier medio.
Mientras estabamos fuera luchando por sobrevivir, me dí cuenta que lo teníamos complicado para poder defendernos durante mucho tiempo, ya que desde que estábamos aquí apenas teníamos tenido contacto con el mundo real.
Borja:
Tatty y yo escuchamos la alarma y temimos lo peor, no estábamos seguros si era en el campamento de la Primera Compañia, así que decidimos ir a ver y si podíamos ayudarles, asi que fuimos de vuelta a una distancia considerable para no meternos en problemas antes de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zeta: La Comunidad "La Primera Compañía
HorrorSegunda parte de Apocalipsis Zombie: El comienzo del fin. Tras varios días de viaje,por fin llegaron a una comunidad que parecía idílico, pero no será así. Borja y Raquel con el resto de sus amigos tendrán que amoldarse a una nueva situación. Serán...