Cuenca: El equipo Fantasma Parte 2.

21 4 0
                                    

Tatty:
Ya han pasado varias semanas desde que Borja se fue, no sabemos ni donde está ni que hace y Raquel está histérica por no saber nada de el, ni siquiera en las frecuencias de radio del ejército se sabía nada de el. La verdad es que nos estábamos preocupando mucho. La verdad es que el grupo sin Borja no es lo mismo, Alexa y Pilar están cada vez mas unidas, Moncho esta aprendiendo a luchar cada tarde con Alejandra y Raquel y Román esta cada vez mas absorto por sus obligaciones como politico que de sus propios amigos pero bueno, es lo que mejor se le da y es increible que se haya convertido en una de las personas más importantes de la comunidad. Es como si hubiese nacido para ello.

Alexa está siendo un gran apoyo mientras Borja estaba fuera, era como si hubiese cambiado del todo, aunque yo tampoco soy la misma Alexa el cambio es aún más evidente que en mí la verdad es que la considero como una hermana mayor para mi.

Raquel:

Me estoy volviendo paranoica, llevo semanas sin saber nada de Borja y me he empezado a preocupar mucho por si le había pasado algo, ni siquiera Román sabe donde está lo cual es aún más sospechoso, y si se ha ido y nos ha abandonado. Cada vez que le decía eso a Alexa, ella me decía que Borja no era así y que si pensaba eso de el después de todo lo que hemos pasado juntos. La verdad es que Alexa es como la líder que tenemos desde que se fue Borja.

Por fortuna, yo también he salido hacia sitios para buscar provisiones, he tenido suerte de que apenas nos hemos encontrado con ningún mordedor, como aquí los llaman, yo prefiero llamarlos zombies, no hemos tenido dificultades de sobrevivir y no he tenido que usar ni mi arma, solo con la katana que me regaló Borja antes de irse y que la llevo a todas partes me da de sobra, al menos por ahora.

Clara y yo nos hemos vuelto muy amigas, y me comentó que le gustaba Diego pero que no se atrevía a decirle lo que sentía por miedo al rechazo, así que fui a preguntar a Alexa para que me pudiese informar un poco sobre su hermano, ya que ella pasaba mucho tiempo con el.

Alexa me comentó que Diego, estaba divorciado y que tuvo varios hijos, aunque ella personalmente siempre prefirió a su sobrina Chantal ya que era la más divertida y más simpática, pero por desgracia estaría ya muerta.

Me quedé sorprendida y aunque lamenté mucho lo ocurrido, fui a mi habitación donde me esperaba Tatty, que quería hablar conmigo de algo, pero la dejé con las ganas por que estaba demasiado cansada y quería llorar por que Borja no estaba aquí conmigo.

Borja:

Tras llegar a Cuenca me di cuenta, de que me había equivocado al aceptar esta misión suicida, ahora entiendo como es que nadie la quería. Llevo ya varias semanas aquí y estoy rodeado de zombis y aún no he encontrado a la persona que estaba buscando, esto es deprimente y echo mucho de menos a Raquel, seguro que ya pensará que estoy muerto o que la había abandonado y no la puedo culpar, solo espero que no haya encontrado a otra persona. Aún la quiero más que a nada pero si ha encontrado a otro no podré culparla.

Estaba decidido a encontrar a la persona que andaba buscando así que salí de mi escondite, y fui caminando con cuidado y matando a los zombis que veía e intentando que no consiguiesen rodearme o sino si que estaría jodido de verdad, de pronto ví una de las mayores hordas de zombis que había visto desde que esta mierda empezó. Como es posible que a pesar de todos mis esfuerzos apenas pueda conseguir avanzar en la misión y en la forma de llegar a un punto donde probablemente un superviviente en una gran ciudad estaría. Poco me estoy desesperando y volviendo mal de la cabeza ya que no tengo a nadie con la que conversar, como iba contando era una horda de unos 4.000 zombis en una de las calles en las que me dijeron que podría estar, esa persona.

Así que hice lo que creí más conveniente en esos momentos, que era esconderme. Estuve seguramente varias horas escondido, cuando no se que me hizo sacar la cabeza en mi escondite y ver en una pequeña luz en una de las casas del portal de enfrente así que me asomé a ver si aun había tantos zombis o si por el contrario mi cabeza me estaba pasando una mala jugada y lo de la luz e ir hacia allí era una mala idea. Pronto descubrí que la horda se había separado así que decidí ir a investigar al portal de al lado y ver si estaba en lo cierto o por si por el contrario no.

Moncho:

Tras estar practicando con Raquel y con Alejandra, me sentía más a gusto ya que al menos si ahora había problemas podría defenderme un poco mejor que antes y eso era algo que de verdad necesitaba para sentirme más seguro conmigo mismo y sobre todo para poder proteger a Pilar, la verdad es que echaba de menos la seguridad que Borja nos transmitía, espero que vuelva ya que aunque Román no sea un mal tío, Borja me caía mejor y podía hablar con él cosa que con Román no me atrevía.

Se que se ha vuelto una de las personas más poderosas, de la comunidad aún a pesar de que no es un líder como tal, pero como político no había mejor y espero que le vaya bien, pero la verdad es que es una idiotez tener políticos en un mundo en el cual no había nada por lo que luchar aparte de por nuestras vidas que ya era bastante.


Tras acabar con toda la faena que tenía pendiente fui a ver a Pilar, para poder hablar con ella, para sentir sus besos y sobre todo para estar con ella, pero ella lo que quería era que Borja volviese ya que sin el no se sentía segura, y no es de extrañar Borja siempre nos ha salvado y sin el muchos de nosotros no hubiésemos sobrevivido y me incluyo. Espero que este bien y vuelva pronto.


________________________________________________________________________________


Nuevo Capitulo de esta emocionante historia, espero que les guste y que se pasen por el resto de mis historias seguro que les gustarán.

Voten, comenten síganme. Siempre estoy abierto a recibir nuevas críticas constructivas.



Apocalipsis Zeta: La Comunidad "La Primera CompañíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora