-Niña, tu padre y yo nos vamos a hacer unas compras que tenemos el frigorífico vacío.-dice mi "adorable" madre.
-Quédate aquí que no vamos a tardar.-me dice mi padre, amargado como siempre.
-Mientras quiero que limpies toda la cocina a fondo y cuando vuelva la quiero brillante o sino...-me amenaza mi madre.
-Vamos que se nos hace tarde.-agarra del brazo a mi madre.
Sin yo contestar una palabra salen de casa.
Los momentos en los que estoy sola son los que más cómoda y tranquila estoy.
Odio a mis padres, ya habéis comprobado cómo me tratan pero esto, en verdad, solo es una cuarta parte de la mitad de lo que me hacen y dicen.
Voy a presentarme porque sino esto no avanzará.
Me llamo Asunción pero todos me dicen Asun, vivo en un pueblecito de Sevilla y tengo 16 años. Soy alta, de pelo castaño y ojos verdes grandes.
Me encanta cantar pero no lo sabe nadie, solo mi mejor amiga, Laura.
Es la mejor porque me apoya en todo y siempre que discuto con mis padres está ahí para animarme.
Tengo una cuenta en Instagram donde subo videos cantando canciones, de muchos artistas pero sobre todo, de mis ídolos: Gemeliers.
Nunca los he llegado a ver porque mi padre nunca me quiere llevar y tampoco es que me dejen.
Y cada vez que discuto me pongo el primer disco que sacaron: "Lo mejor está por venir". Me lo compré con mi dinero que tenía ahorrado porque si llega a ser por mis padres no tengo nada.
Me refugio en ellos y ahogo mis lágrimas al compás de sus canciones.
En Instagram me comentan siempre que tengo una voz de ángel y que la tengo que sacar a la calle para que todos puedan disfrutar de ella, lo que daría yo por eso.
Como en casa no hay nadie hago un vídeo cantando: Mi única verdad.
Lo subo y pido que mencionen a los gemelos para luego ir a limpiar.
Ojalá vean algún vídeo...----------------------
Es corto, pero los capítulos sí serán largos e iréis descubriendo poco a poco cosas que ni os imagináis.😈
Votad y comentad por favor.💗