Capítulo 4

43 1 0
                                    

*Narra Asun*
Es Sergio.
¿Por qué no me dijo nada?
Cuando Sergio me ve sonríe.

-Perdona pero me ha surgido un imprevisto.-le dice a la profesora.

-No te preocupes, siéntate, vamos a presentarnos todos.-le contesta.

Asiente y se sienta a mi lado, cosa que hace que me ruborice un poco.

-Puedes comenzar.-me dice la profesora dándome paso.

-Bueno pues me llamo Asun, tengo 16 años y obviamente me encanta cantar. De hecho tengo una cuenta de Instagram donde subo videos cantando sobre todo canciones de mis ídolos, Gemeliers.

-¿Tienes muchos seguidores ahí?-me pregunta la profesora.

-Tengo 5.786 seguidores.

-¡Ala! Me alegro un montón.-responde sonriente.

-Gracias.-sonrío y me siento.

Llega el turno de Sergio.

-Me llamo Sergio, soy muy amable y cariñoso. También soy vergonzoso así que no sé ni cómo estoy aquí.-ríe.

-Tranquilo Sergio, entre todos te vamos a ayudar a que pierdas la vergüenza.-dice la profesora.

-Perfecto.-sonríe y se sienta.

Uno a uno se van presentando y la verdad es que me parecen todos súper amables y simpáticos.

-Ahora voy a presentarme yo.-dice la profesora.-Me llamo Ana, tengo 34 años y canto desde pequeña. Una vez de muy joven me apunté a un concurso y quedé en 3 posición pero lo dejé por temas de estudios y demás. Y nada, espero caeros bien y enseñaros lo mejor que sé. En la hora que nos queda os haré pruebas para escucharos cantar.

(...)

Son las 18:56 y ya hemos terminado la clase.

Salgo pero Sergio me para.

-¡Espera Asun!

-Dime.

-¿Te puedo acompañar un poco?

-Claro.-digo sonriendo.

Empezamos a caminar y no dice nada, tenía razón, es muy tímido.

-¿Eres nuevo aquí?-pregunto para romper el hielo.

-Sí, no tengo muchos amigos por aquí.

-Pues ya tienes a una.-digo parándome en la esquina del bar al que tengo que entrar para trabajar.

-Gracias.-dice sonriendo.-¿Me das tu número y así podemos hablar por Whatsapp?

-Claro, apunta 622....-le doy mi número y nos despedimos con dos besos.

Entro en el bar y veo que hay algunos hombres y el jefe detrás de la barra.

-¿Estás qué horas son de llegar?

Miro mi móvil y veo que son las 19:01.

-Pero si solo ha sido un minuto.

-Pues mañana no te quiero ni un minuto más ni menos, a en punto o sino a la calle.

Quiero contestarle pero me echaría y no me llegaría para la escuela.

-Entra y ponte este delantal.

Le hago caso y me lo pongo.

-¿Qué hago?

-De momento no hay clientes que atender así que ponte a limpiar el bar.

Miro el bar y puedo notar que está bastante sucio y que esto no se quitará así por así.

-¿Dónde están los productos de limpieza?

-En la despensa que está en la cocina.

Entro en la cocina y da mucha pena por cómo está.

Cojo las cosas y me pongo a limpiar el bar.

(...)

Acabo mi jornada y recibo otros 6 euros.

Estoy muerta vaya, no puedo con mi alma.

Llego a mi casa y solo está mi padre, qué raro que mi madre no esté siendo más de las diez de la noche.

-¿Y tu mujer?

-No te importa.

Me preparo una ensalada y voy a mi cuarto para estudiar.

(...)

Voy camino al instituto con Laura y le cuento todo lo de ayer, sobre todo lo de Sergio.

-Ay tía, lo quiero conocer.

-Podemos quedar esta tarde que no tengo escuela y él tampoco.

-Por mí perfecto.

Llegamos a clase a punto y entra el profesor.

-Chicos, este es Sergio, es nuevo y os pido que lo tratéis bien y os llevéis muy bien con él.

-Mira Lau, es ese.-digo sonriendo.

-¿Ese?-dice muy seria.

¿Por qué no se alegra de verlo si hace nada me dijo que estaba deseando conocerlo?

-------------------

¿Por qué será?🤔

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Respirar de tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora