Asi comenzo todo

152 11 3
                                    

«Que soy esclavo de la nada, y como si nada apareciste»




Otra noche mas sin poder pegar ojo, dandole vueltas a todo lo que habia pasado. ¿pero por que tenia que llegar el y desamueblarle la cabeza? Recuerda la primera vez que le vio. Que va a hacer este perroflauta por la gente...penso. Hasta el primer Salvados con Jordi Évole. Se habia reido como un adolescente al ver que el popular de turno le hablaba cuando le dijo lo de presentarse juntos a las elecciones. Ni siquiera podia mirarle a la cara, joder.

Y cuando empezaron los malditos mensajes. Siempre acabados con un guiño, cuando le invito a tomarse un cafe y debatir los temas de actualidad, de los que al final hablaron bien poco. Pablo embobado con la cara de Albert al hablar de su hija,y Albert igual cuando Pablo se ponia serio y hablaba de sus proyectos para ayudar al pueblo. Lo decia de corazon,con sentimiento e incluso con cierta rabia al hablar de esos a los que el llamaba casta. Y tras eso, ya no faltaban sus mensajes de buenos dias jesucristo superstar o buenas noches naranja mecánica.Y todo el mundo empezaba a darse cuenta de su relacion, incluso cuando estaban discutiendo en el congreso y Rafael Hernando salto con eso de ya veo que Pablo Iglesias y Albert Rivera teneis muy buen rollo y ellos se pusieron a sonreirse .Pero todo exploto cuando un dia habia acabado el pleno y coincidieron solos en el baño.

+Hoy vas muy guapo, naranjito-dijo Pablo,mirandole de arriba a abajo en su traje azul

-No me seas zalamero jeje,si te pusieras chaqueta alguna vez...

+Si claro,como en los Goya que parecia un camarero

-I-ibas muy bien, dijo sonrojandose

+Albert, estas tan mono cuando te sonrojas...

Mientras transcurria la conversacion, cada vez estaban mas y mas cerca, terminando a menos de 10cm de distancia. De repente no decian nada, solo se miraban. Y a Albert no se le habia ocurrido otra cosa que besarle, lento y profundo, pero unos nervios empezaron a florecer en su estomago.Bea, mis padres, el partido, la gente...empujo a Pablo y se fue corriendo sin mirar atras.

Lo IntentaremosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora