Decepción

75 8 6
                                    

<<Las farolas me observan y el paso del tiempo me duele>>

Después de aquella noche, Albert estaba muy tranquilo. El y Pablo iban con calma, y la campaña llegando a su fin.
El realmente sabia que no iba a obtener buenos resultados por su pacto con el PSOE, pero lo intentaba.

Pablo por el contrario tenia muchas mas posibilidades de subir e incluso quedar como 2 fuerza con su confluencia con IU. Alberto Garzón y el iban a ser lo que llamaba la prensa "los reyes del sorprasso"(reyes,y Alberto es repúblicano xD)

Pero todo estalló el 26 de junio, cuando parecía al principio que iban a conseguirlo pero volvieron a quedar 3. Fue un palo muy grande para todos sus votantes, pero especialmente ellos y todo el equipo habian quedado deshechos. Lo peor fue tener que salir ahí, aguantandose las lagrimas e intentando que no se les rompiera la voz a dar el discurso, y luego las preguntas y las tertulias seguidas. Albert también estaba pasandolo mal,pero nada comparado con las elecciones anteriores, que fue su partido el que se llevó el batacazo.
Cuando acabaron las preguntas le mandó un mensaje a Pablo.

¿Quieres que vaya a tu casa luego?

La respuesta no se hizo esperar

No.Quiero estar solo.Todo ha salido mal, y es mi culpa

-Todo no

Si, Albert. Quiero tiempo para pensar

-¿En que?

En nosotros

Albert cerró la conversacion, se fue a casa, apagó el móvil y lo guardo en un cajón.

Eran las 2:00 am. No queria dormir, no queria pensar. Subío a la azotea de su edificio y se dedicó a mirar la ciudad de noche, para olvidarse de los problemas que le rodeaban mas que nunca.

Lo IntentaremosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora