El timbre sonó, todos empezaron a gritar y a tirar los papeles al aire.
—Tranquilos chicos, recoged todo lo que habéis tirado.— Dijo mi profesora de lengua castellana.
Mire por la ventana y vi que todo el mundo estaba celebrando el fin de curso y el principio del verano. Todos estaban saltando y abrazando a sus amigos mientras que yo seguía mirando por la ventana hasta que mi móvil vibro. Lo cogí y vi que Juls estaba llamándome. Acepte la llamada y vi que era una vídeo llamada.
—¡Que pasa compañera de cabaña!— Dijo gritando mientras andaba.
—Hola Juls, feliz verano— Le dije levantándome de mi silla y bajando las escaleras hasta la clase de Liam, el cual había estudiado en mi instituto junto a mi durante todo el año.
—Tengo ganas de verte, de veros a todas y pasar de nuevo un maravilloso verano junto a vosotras.— Dijo entusiasmada.
—Yo también tengo ganas de este verano.
—¡Hola Juls!— Le saludo Liam desde mi móvil.—Hola Jordan.— Dijo dándome un beso en la mejilla.
—¿Cuando iréis hacia el campamento?— Nos pregunto ella.
—En unos días mi madre nos llevara.— Dijo Liam poniéndose la mochila en la espalda.
—Juls tengo que colgar, nos vemos en unos días.— Le dije, ella me mando un beso y le colgué.
—Vamos, te acompaño a casa.— Me dijo Liam y los dos comenzamos el camino hasta mi casa.
Los padres de Liam se mudaron a mi ciudad antes de que el verano acabase por lo que decidieron que el estudiase en mi instituto, solo vive a unas manzanas de mi.
—¿Te encuentras bien?— Me pregunto Liam justo antes de llegar a mi casa al verme cabizbaja.
—Si, es solo que este verano volveré a verle y después de todo este año...
—Todo irá bien, ya lo veras.— Me dijo el con una gran sonrisa en la cara.
Yo le devolví la sonrisa y le dije adiós con un gran abrazo y subí las escaleras hasta llegar a mi casa.
—¡He vuelto!— Dije entrando en casa pero nadie me contesto por lo que suponí que estaba sola.
Me senté en el sofá y puse la tele para ver algo mientras mi familia llegaba, pero como no lo hacían me quedé dormida.
—Jordan despierta.— Me dijo mi padre acariciando mi mejilla.
—Hola papa, ¿Que tal el día?
—Un poco movidillo, ya sabes.
Cogí una manzana de la cesta de la fruta y me dirigí ha mi cuarto, donde me encerré y abrí el portátil sentándome en la cama. Comencé a ver fotos del verano pasado, fotos con mis mejores amigas, fotos de las actividades y de los momentos juntas. Hasta que ne quedé en una foto, una foto con Logan, esa foto nos la sacamos mientras jugábamos a la búsqueda del tesoro, justo después de nuestro primer beso. No puedo evitar que una pequeña pero insignificante sonrisa salga de mis labios pero junto a el caen varias lágrimas.
—Jordan baja a cenar.— Dijo mi padre asomándose por la puerta.—¿Estas bien cielo?
—Si papá es solo que, se me ha metido algo en el ojo.— Le mentí, apague el portátil y baje abajo para cenar.
Mi madre acababa de llegar y la mesa ya estaba preparada. Salude a mi madre con un beso en la mejilla y me senté junto a ellos. Mientras cenábamos apenas hablamos nada puesto a que no teníamos nada que hablar. Después de cenar fui a mi cuarto y decidí ponerme una película en mi portátil. Por la mitad de la película mi madre abrió la puerta de mi cuarto para comunicarme una cosa.
ESTÁS LEYENDO
Campamento de verano 2
Teen Fiction¿Os quedasteis con ganas de más? ¡Aquí está Campamento de Verano 2! Jordán vuelve al mismo campamento junto a sus amigas. Liam y ella han estudiado juntos este año. Pero una cosa ha cambiado, debido a la distancia, Jordán y Logan ya no están juntos...