Salí corriendo del comedor y me dirigí al coche de Ian que aún seguí ahí, los demás me siguieron.
—Tenemos que ir de nuevo a la cabaña.— Le dije a Logan antes de meterme al coche.
El no hizo ningún comentario puesto a que confiaba en mi. Arrancó el coche y salió deprisa del parking. Mientras cruzábamos el bosque no dejaba de repetirme unas palabras.
—¿Porque no se me habrá ocurrido antes?— Susurraba todo el rato.
Llegamos a la cabaña y yo salí corriendo del coche. Llegué a la puerta de madera y pude ver que la puerta estaba nueva, parecía recién puesta.
—Alguien ha estado aquí.— Dije.
—¿Como lo sabes?— Me pregunto Liam.
—Cuando hemos venido antes Logan derribo la puerta con una patada rompiéndola, y ahora la puerta esta nueva.
—Tal vez no sea esta la cabaña, hay muchas cabañas al rededor...— Dijo Sam.
—Eso es lo que quiere, confundirnos, pero estoy seguro de que es esta.— Dijo Logan intentando abrir la puerta pero estaba cerrada.
Entonces vi que Dylan estaba mirando por la pequeña ventana que había al lado de la puerta, no se podía apreciar mucho puesto a que tenían una gran capa de polvo.
—Creo que hay alguien dentro.— Dijo Dylan.
Entonces todos nos acercamos a la ventana y pudimos ver como había una chimenea con fuego, había alguien dentro.
Sam se dirigió a la puerta para tocarla.
—¡No! No la toques.— Le dijo Pete y ella sobresalto.
—¿Por que?— Pregunto ella.
—Si es Ian el que está adentro y ve que somos nosotros puede hacerles algo a Juls y a Jordan.— Le explico.
Seguimos mirando por la ventana, la limpiamos un poco pero la suciedad estaba por dentro por lo que no podíamos ver apenas nada.
—Mirar casas ajenas esta mal.— Oímos una voz detrás de nosotros y todos sobresaltamos.
Era Chris, quien estaba limpiando un cuchillo que parecía lleno de sangre.
—¡Donde esta!— Chillo Logan acercándose a el y agarrándolo del cuello de la camiseta que llevaba.
Lo empujó contra el árbol más cercanos y apretó sus dientes con fuerza repitiendo lo que había dicho hace pocos segundos.
—Cálmate hombre, esta en alguna parte.— Le dijo Chris.
—Te juro que como le hayas tocado un pelo lo vas a lamentar el resto de tu vida.— Siguió Logan.
—Tu hermano me dijo que eras bastante agresivo, veamos hasta que punto...
—Logan para.— Le dije.
Entonces Logan soltó a Chris dejándolo respirar, pero su mirada no se movía de los ojos de Chris.
—Vas a decirnos donde están o...— Empecé a decir pero no sabía como amenazarle.
—¿O...?— Dijo el.
—O te matare.— Dijo Logan seco.
Todos lo miramos sorprendido, pero el no dejaba de mirar a Chris.
ESTÁS LEYENDO
Campamento de verano 2
Teen Fiction¿Os quedasteis con ganas de más? ¡Aquí está Campamento de Verano 2! Jordán vuelve al mismo campamento junto a sus amigas. Liam y ella han estudiado juntos este año. Pero una cosa ha cambiado, debido a la distancia, Jordán y Logan ya no están juntos...