Opening
Jeremy
Bueno, sinceramente nunca eh sido bueno para los examenes.
Pero este, francamente si que estaba facil.
Nada mejor que antes de terminar nuestro dia de jornada estudiantil con un examen de conocimientos...no se que se habra fumando el profesor, o yo, pero eh sido el primero en terminar.
Mientras camino con el examen en la mano hacia el escritorio del profesor, trato de no reirme por las caras de sorpresa por parte de mis compañeros, quienes al parecer tienen problemas con responderlo.
-Bien Jeremy, puedes salir, pero no quiero verte cerca del salon, entendido?-.
-Si Profesor, Gracias-.
Antes de salir, mi amigo Mario me observo con una mirada de suplica. Pero solo logre negar con la cabeza. Quisiera ayudarlo, pero no me arriesgaria.
Al salir al pasillo, busque mi celular por todos los maditos bolsillos que traia, provocandome un tipico mini infarto de pensamiento de extravio de celular...pero logre recordar que lo habia dejado dentro de mi mochila, algo que el profesor nos obligo hacer antes de empezar el examen.
Pero al momento de querer desbloquearlo, el anuncio de 1% de bateria y terminando con el logo de mi compañia telefonica, pude decir que mi celular habia terminado su labor por ahora.
Genial, justo cuando olvide el cargador en casa.
Al mirar por la ventana del salon antes de maldecirme, trate de llamar la antencion de Mario, quien al verme, solo le chasquie los dedos y señale hacia el patio central.
Si no fuera porque teniamos que terminar un trabajo juntos, por mi, ya estaria en camino a mi casa, donde mi cama me estaria esperando comodamente.
**
Al lograr llegar a la explanada principal, que no era mas que un patio/jardinera con mesas bajo un gran techo de laminado delgado que rodeaba un pequeño patio con un mastil justo en medio de toda la explanada.
Tome una silla y le di la vuleta para sentarme de modo que mi pecho descansara en el respaldo y mis brazos se cruzaran y descansaran en el borde superior.
Solo para esperar y esperar, observando a cada chico o chica que pasara.
Les soy sincero, no me limitaba a observar detenidamente a todo chico que pasara y que sobre todo, por aquellos que traiamos uniforme que hacia que te apretara por todos lados...mas por la parte de atras del pantalon...
Durante un rato estuve siendo cauteloso y disfrutando de la vista de todo aquel que pasara.
Pero al mantener la vista, pude ver en una de las ultimas mesas a un chica que me resultaba familiar.
ESTÁS LEYENDO
2.- El Último Aliento: The Series
Novela Juvenil"Leer si solo se ha leido la primera temporada (El Ultimo Suspiro)" Sinopsis: Jeremy y Dylan han logrado escapar de las manos y los planes de Jorge. Pero alparecer son perseguidos por una mafia que pretende alcanzar a Dylan cueste lo que cueste. En...