cap.2 Alerta yaoi ~♥

256 18 0
                                    

El bautizo de Lucy fue un exito, ahora era el cumpleaños numero 1 de Lucy.
H-vamos quiero una foto con los padrinos.- en eso Wanda y Wade se pusieron junto a Lucy en su sillita de comer.
La cara de Wade no era nada linda pues a este no le agradaba la bruja,digamos que era odio mutuo,mientras peter se encargaba de reir a mas no poder
-Peter no te rias
-perdon Wade jaja
-ven aqui-en eso wade y peter empezaron a correr por toda la casa, peter subio las escaleras asi callendo por tropezarse quedando en medio pasillo e inmediatamente Wade callo sobre Peter, rodaron por el pasillo hasta detenerse hasi dejando a peter bajo al gran y musculoso cuerpo de Wade, conectaron sus miradas mientras ninguno borraba la sonrisa que tenian gracias a que se divertian corriendo tras el otro como si de niños se tratase,los dos sonrrojados al darse cuenta de la postura en la que estaban, si bien savia Peter, es que sentia atraccion por Wade, pero el mencionada no tenia ni el mas minimo interes en el menor.....¿o si?, la verdad es que para Wade ese tema era complicado, el preferia el "una noche y ya", para Peter era totalmente diferente el esperaba el amor que no le fallara ya que dos lo havian echo anteriormente, en si eran polos opuestos.
-Peter? Wade? - hablo el pelirrojo subiendo las escaleras-Terminaron su jueguito de las atrapadas?-
-si - fue lo que dijo un sonrrojado peter.
Wade por otro lado seguia con su mirada hacia el suelo, pensando en peter , quien decidia ayudar a Wade a levantarse-hey Wade estas bien?-Wade no respondio simplemente se levanto ignorando a Peter y llendo escaleras abajo,Peter por su parte quedo confundido pero no podia negar que Wade estaba mas rojo de lo normal.
Al llegar abajo Peter se encontro con sus padres, quienes se hiban por unos minutos y regresavan al cumpleaños de la pequeña.Peter se pregunto a donde es que hivan su padre Tony dijo que a la torre stark,el para que diambulaba en la cabeza de Peter.Mientra tanto con Tony y su esposo Steve hiban camino hacia su torre no sin antes dejar a su hija junto a Peter en la fiesta de Lucy.A llegar a la torre Tony acorralo al capitan a una de las paredes esperando algo a cambio, pues los dos necesitaban sentir al otro.Sin pensarlo steve savoreo salvajemente los labios de su esposo.Este salto rodeando las caderas de su esposo quien caminaba hasia la habitacion de cama matrimonial.
AQUI EMPIEZAN LAS RELASIONES SI EL CONTENIDO NO ES DE TU AGRADO PUEDES TERMINAR EL CAPITULO

Los dos sin su ropa completamente desnudos y preparados para el acto sexual.Steve metio su miembro poco a poco en el interior de un Tony agitado.

-S-steve ah~
Steve embestia lento pero profundo a Tony el cual gemia vastante pues era placentero para el,el capitan comenzo a masturbar al millonario al momento en que comensaba a emvestirlo mas rapido.
-ah s-steve ah-dijo esto para hacer su cabeza hacia atras
-Tony~-el capitan tenia muy poco aliento hacia mucho mas rapida y placentera cada emvestida.
-s-teve me co-corro -no aguantaria mucho ,steve se detuvo y puso a tony sobre el.
-cavalgame -dijo steve agarrando el miembro de tony que solo empezo a dar pequeños saltitos para autopenetrarse le gustaba que steve probara nuevas posiciones, el nombrado ayudaba al menor a penetrarse pues la vista era de su gusto, ver a tony sudado sonrrojado y desnudo le exitaba demaciado hasta el punto de volverse loco.
-steve y-ya no p-puedo aaaagh
-yo i-igual ,juntos?
-juntos -dijo esto el milonario para correse en parte de sus pechos aunque la mayoria en la cara del capitan quien se corrio dentro de su esposo, este dio un gemido que se pudo haver escuchado en parte de Manhattan.
Tony cayó rendido al pecho de su esposo.Steve saco su miembro del interior de tony para recostarlo a su lado abrazandolo de la cintura.

-Te amo -dijo steve para besar a su esposo
-Te amo-dijo respondiendo el beso

En eso los dos durmieron plasidamente

♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥

O dios yaooooiiiiii
Bueno que tal me salio es el primero que escribo ojala y haya sido de su agrado sin mas yo me despido nos leemos luego chau n3n.

Mery>~<

Lucy Wilson Parker ~spideypool~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora