Ya habia pasado un tiempo de aquel insidente Wade desidio criar a la niña con peter despues de todo ya estaba por tener en claro sus sentimientos hasia peter.
Llegaron a la casa de sus amigos, pues ahi no era necesario pagar por electrisidad ni nada (solo la comida) pues el gobierno se encargaba solo por el bienestar de lucy y sus "padres".Wade y peter ya habian firmado para tener de custodia a la bebé y ya era oficial ahora lucy sera Lucy Wilson Parker y ya no cambiara.
Lucy aun no caminaba, o bueno en eso estaban, cada dìa 20 minutos wade y peter se ponian de cada lado y cuidaban que lucy no callera, ahora que le han enseñado a la niña esta no a dejado de pararse e intentar caminar por su cuenta.
W:lucy te vas a caer
P:dejala ella solo quiere explorar su casa *se agacha para cargar a lucy*
W:hmmm pete~
P:eh? *voltea a con wade*
W:*se muerde el labio* ese culito 7w7
P:e-eh? *se para con lucy en manos y sonrrojado* jejeje
W:te ves lindo asi
P:e-eh? Aa pues g-gracias *sonrrojado*
W:oye me eh preguntado y si invitamos a tu familia y amigos *lo abraza por detras* a lucy le haria bien una compañia de sus tios, tias y nuevos abuelos.
P:*sonrrojado* eh bueno estaria bien *se voltea a wade* cuando piensas que vendran?
W:peter enserio no recuerdas? En 2 dias es tu cumpleaños
P:eh? S-supongo que eh estado muy atento a lucy que lo olvide, entonces quieres que lo celebremos asi?
W:pues si yo a las unicas personas que tengo son a ustedes 2 *los abraza mas*
En ese lindo abrazo se puede escuchar unos balbuceos probenientes de la bebé.
L:dada *estira sus brazos a wade*
W:eh? Que me dijo? *emocionado*
P:bueno eh practicado para que lucy te diga papà pero dada es lo mas sercano que eh oido jeje
W:aaaww peter te amo *lo abraza* n\\\
P:eh? -//.//- y y yo a ti?
L:dada dada dada *llora*
W:bien ven con papà *carga a lucy* bien peter voy a hacerla dormir *besa a pete*
P: 0///0 o-ok
Despues de unos dias ya era el cumpleaños de peter y este ya habia invitado a todos y solo sus padres y hermanos habian llegado faltaban aun mas pero eso ya seria despues el queria pasar tiempo con su familia.
P:papà porfavor juega con lucy no deja de llorar.
S:ya voy, ven lucy *la carga* voy a la sala
P:si gracias
Wade entro cuando el capitan se fue gracias al cielo el cap nunca le agarro mucho cariño a wade.
W:*abraza a peter por detras* feliz cumpleaños pequeño *besa su mejilla*
P:jeje gracias, porque tan cariñosos?
W:*suspira* b-bueno en realidad y-yo se que no e sido muy bueno contigo y se que nunca te di una oportunidad, despues de tanto tiempo pensando y conosiendote estando contigo y lucy, me di cuenta que, de verdad te amo y te amo demasiado, por eso peter rogers stark te gustaria ser pareja de este idiota enamorado?
Peter no savia que decir, cuanto habia esperado esto?, unos 3 meses o mas?, tendria que desirle que si?, por supuesto que si era el amor de su vida literalmente.
Cuando miro a wade vio que este estaba cabizbajo y se veia su tristesa, temia ser rechazado?, peter decidio hablar.
ESTÁS LEYENDO
Lucy Wilson Parker ~spideypool~
FanfictionUn par de enamorados deciden juntar a sus mejores amigos en una cita, el mejor amigo de Harry , peter parker es muy dedicado al estudio, el mejor amigo de Vanessa, Wade Wilson es un cazanobas, el cual le gusta tener mujeres a los lados pidiendo por...