Esto no puede estar pasando

169 8 1
                                    

Xx: TN!!!!! Te ves hermosaaaa😍
Tn:  jaja gracias Caro😘, tú también te ves muy linda, pero bueno lista?
Caro:  sisi voy por mi bolso

NARRA TN
cuando llegamos a casa de Caro Trav detuvo su auto frente a su casa mientras la esperábamos, cuando subió al auto prendí la radio y puse el blothooth a mi teléfono, estaba muy nerviosa, ya saben poner música era una forma de liberarme y al mismo tiempo evitar las preguntas de que haré cuando los vea. 😂  ya que Pasadena donde vivo está como a 20 min.

Ya íbamos entrando a LA y veo como un carro se vuelca a 50 metros de nosotros, travis y Caro tenían la misma cara de impacto que yo. Podría jurar que el tiempo se hizo lento.

Tn: travis detente! Tenemos que ayudar! -no podía irme de ahí sabiendo que podrían perder la vida por nuestra culpa
Caro: esto no puede estar pasando
Trav: ustedes llamen a 911 yo los trato de sacar
Tn: Caro tu llama, si no los sacamos a tiempo la gasolina ya a hacer que el carro se incendie, travis tu y yo vamos a sacarlos
Caro: pero el meet an....
Tn: no me voy de aquí hasta ver cómo está esto, ya los podré ver a la próxima.
Caro: deacuerdo😕

NARRA TN
Lo primero que hize fue irme del lado del co-conductor y vi a una niña como de 7 años, no me detuve y la saque por la ventana mientras travis sacaba a la señora del otro lado, rápido me lleve a la niña con caro a suficiente distancia, Trav se quitó la chaqueta y me la lanzó, rápido se la puse a la niña que solo mostrava dolor en su pequeño lindo y un poco sangriento rostro, de nuevo corrí hasta el auto y ayude a Trav a sacar a la señora, después la cargo y la puso en la parte trasera del auto acostada, no tarde en ver a otro cuerpo en la parte de atrás, era un niño como de 5 años intente sacarlo, pero ya no teníamos tiempo...

Something named love(Ethan & Grayson Dolan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora