Lo Que sea

161 8 0
                                    

Trav: bueno vamos con los niños

NARRA TN:
Llegue y toque la puerta la señora respondió con un "pase", vio que éramos travis y yo y casi se tira al piso

Xx: Ustedes son quien nos salvaron la vida, no se como agradecerles lo que hicieron por nosotros

La señora me tomo la mano derecha, y me di cuenta que traía mis manos vendadas por las heridas. Lloraba a mares casi se inca, yo no podía dejar que ella hiciera eso.

Tn: señora no tiene que hacer esto

La tome de los brazos y la ayude a pararse, después me miro y me abrazo

Xx: no tengo como agradecerte dime lo que sea yo lo haré por ti. Lo que sea.

Tn: yo no vengo a cobrarle nada señora gracias a dios está bien solo quería saber cómo se encuentran.

Le dije la forma más comprensible que pude ella solo me sonrió.
Salimos del hospital y me fui a cambiar a mi casa, después de agradecerle a Caro y Travis. Pero Caro me convenció de que esto no se podía quedar así. Ya que ella no se ensucio nada, solo me bañe, por cierto me ardieron las manos a morir, me arregle denuevo y mi madre me presto su auto, se supone que no debo manejar a mis 16 años , pero como soy mexicana allá se puede sacar la licencia de conducir a esa edad. Me alisté y me vende las manos en menos de 30 minutos fue meta literal😂, subimos al Audi a5 y arrancamos, por lo general no manejo pero iva a ver a mis novios❤️ así que me desvende las manos y maneje hasta llegar denuevo a LA .

Pero había un pequeño gigante problema ya eran las 4:40 ocea solo tenía tiempo para llegar al m&g no vi su presentacion💔. Quise morir.

Something named love(Ethan & Grayson Dolan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora