DONDE ESTAN LOS NIÑOS?

159 8 0
                                    

NARRA TN
Era ahora o nunca. Metí la mano entre los vidrios rajados y quite el seguro de la puerta, trate de abrirla y no podía me estrese demasiado, jale de la puerta con todas mis fuerzas y no dio resultado, solo le hize señas al niño que se hiciera para atrás y con mi puño golpee lo restante del vidrio, ese dolor ya no lo sentía. Saque al niño lo cargue y corrí lo más rápido que pude, Caro estaba con la niña y travis venía hacia mi, lo único que recordé de ahí, fue que alcanzó a tomar al niño antes de que yo me desvaneciera.

Desperté en un cuarto de hospital, no sabía que ocurría

Tn: donde estoy?! Porque estoy aquí?! Que le pasó a los niños ?! DONDE ESTÁN LOS NIÑOS ?? Y LA SEÑORA DONDE ESTAN?
Tm: Hija hija hija tranquilízate!, ellos ya están bien
Trav: Tn te desmayaste, quiero decirte que fuiste muy valiente sin ti esos niños no hubieran sobrevivido, estoy muy orgulloso de ti.
Caro: justo cuando te desmayaste el carro se incendió y llego la ambulancia, ya pasaron 10 minutos de que llegamos y hemos estado dándote alcohol para que reacciones.
Tn: puedo ir a ver a los niños?
Tm: si claro hija, nos dijo la enfermera que la habitación era 223
Tn: gracias ahora regreso
Trav: te acompaño

NARRA TN
Salimos de la habitación y Trav me tomo de la cintura y después me abrazo fuerte, él sabía cómo hacerme sentir mejor.

Trav: linda, no me imagino que hubiera pasado si te hubiéramos perdido

Sus ojos se humedecieron y lo abraze más fuerte

Tn: no te preocupes Trav, sigo aquí

Something named love(Ethan & Grayson Dolan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora